15 consejos para tener una vida sana y tranquila




1) Llevar una vida activa
2) Comer más frutas y verduras
3) No fumar
4) Mantener un peso equilibrado
5) Hacer ejercicio minimo 30 minutos por dia.
6) Consume agua y bebidas a base de té que ayudan a eliminar radicales libres.
7) Desconéctate por momentos del teléfono celular. Trata de concentrarte en actividades que te ayuden a olvidarte de las redes sociales y el chat.
8) Procura salir de la ciudad aunque sea una vez al mes. Disfruta de actividades al aire libre, un picnic o una caminata.
9) Incorpora prácticas solidarias. Ayuda a tus vecinos, a alguien en el supermercado, a un compañero de trabajo. Las buenas acciones regresan positivamente.
10) Procura disfrutar lo que haces. Es importante que encuentres sentido a tu trabajo diario, de lo contrario, la frustración puede traerte consecuencias anímicas muy destructivas.
11) Si te gustan las mascotas, anímate a tener una. Los perros y los gatos son las mejores compañías de personas solitarias y familias con niños.
12) Ten plantas en los espacios domésticos. Ayudan a equilibrar, embellecer y relajar.
13) Incorpora actitudes eco-responsables. Recicla, reutiliza y haz uso adecuado del agua y la electricidad.
14) Si tienes niños en tu entorno cercano, comparte más tiempo con ellos. Son grandes aliados para enseñarnos a ver la vida con más serenidad y curiosidad.
15)Dedica tiempo a tus amigos. Comparte un café cualquier tarde o sal a comer con ellos. Visita a tus familiares y llámalos con frecuencia. 

Comentarios