Charles Spencer Chaplin, ingles nacido el 16 de abril del año 1889 en Londres, fue uno de las personas más inteligentes de la historia, su buen humos lo llevo a caracterizarse por ser una persona que solo buscaba la felicidad de los demás, fue actor, compositor, productor, guionista, escritor y director, muy famosos por sus interesantes cortometrajes donde sin palabras se expresaba mejor que cualquier otro, este gran hombre falleció el día 25 de diciembre del año 1977, pero nos dejó frases épicas y acá les traemos algunas para que se deleiten.
- "Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia"
- "Lo peor en usted es que se niega a luchar, se da por vencida, no hace más que pensar en la enfermedad y en la muerte. Pero existe algo tan inevitable como la muerte y es la vida"
- "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida…antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
- "Todos somos unos aficionados. La vida es tan corta que no da para más"
- "A fin de cuentas, todo es un chiste"
- "A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico"
- "Estoy a favor de la gente. No puedo evitarlo"
- "Mi pecado fue y sigue siendo, ser un inconformista
- Lo malo de ser viejo es que uno no tiene cómo defenderse"
- "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar"
Muy ciertas estas frases.
ResponderEliminar