21 años después de superar todas las expectativas, así lucen hoy los famosos septillizos McCaughey








El 19 de noviembre de 1997 una noticia inusual tomó por sorpresa al mundo: una mujer de Des Moines, Iowa, en Estados Unidos, dio a luz al primer set de septillizos (vivos) en un solo parto.

La madre de los ahora adultos jóvenes, Bobbi McCaughey, nació con un mal funcionamiento de la glándula pituitaria y no produjo suficientes hormonas para estimular la ovulación. Así fue como se sometió a un tratamiento de fertilidad que, para su asombro, funcionó demasiado bien, y quedó embarazada de 7 bebés.
      

El matrimonio McCaughey recibió un sinfín de donaciones para ayudar a la manutención de los nuevos integrantes de la familia, además de voluntarios que se ofrecieron a ayudar en casa. Incluso consiguieron una casa con 7 dormitorios, una camioneta, un año de macarrones con queso y dos años de pañales gratis.

Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel, son los nombres de los bebés milagro y, hoy, ya son unos chicos de 20 años con un futuro bastante prometedor.


Los septillizos se graduaron de la preparatoria ‘Carlisle’ en Iowa y ya tienen planes para continuar con sus carreras profesionales: Natalie espera convertirse en profesora, Brandon se unió al ejercito en 2016, Kelsey estudia música en la universidad, Kenny Jr. estudia construcción en el colegio comunitario, Alexis se graduó la primera de su clase y quiere ser profesora, Nathan espera tener una carrera en la ciencia y Joel tiene la esperanza de estudiar ciencias informáticas. ¡Son una familia con muchos sueños!

Cuando los septillizos celebraron su decimoctavo cumpleaños en el 2016, su madre Bobbi declaró al sitio ‘TODAY’: “Los años han pasado volando. Han sucedido tantas cosas. Todo es una última vez. La última actuación de la banda de marcha. El último encuentro a campo traviesa. El último concierto del coro. Es triste ver que las cosas terminan, pero vendrán muchas novedades”.
            


¿Ya conocías a estos sorprendentes septillizos?





Comentarios