“54 personas tienen partes de mi bebé”: No tuvo paz hasta transformar a su hijo muerto en un héroe






Cameron Greer decidió ir de paseo junto a algunos vecinos a Franklinton, Louisiana. El panorama era sencillo, disfrutar del paisaje, dar paseos a caballo, escuchar música alrededor del fuego. Suponía ser un día lleno de aventura y relajación.

Sin embargo, lamentablemente terminó en completamente lo opuesto.

Su hijo muerto se convirtió en héroe

Al llegar al lugar, montó su moto de 4 ruedas, subió a una zanja empinada y la maquina se inclinó hacia atrás. En ese momento ocurrió lo peor: Quedó completamente aplastado.

“Estaba subiendo una zanja empinada, y cuando llegó a la cima, iba muy lento porque no se puede subir tan rápido”, dijo su madre, Amy Deubler Foy. “Cuando llegó a la cima, muy arriba de la zanja, el cuatro ruedas retrocedió. Se volteó hacia atrás sobre él, y lo aplastó, le aplastó la cara “, añadió a wwltv.

Cameron ya había dejado de respirar y los latidos de su corazón no se sentían cuando fue llevado de urgencia a Nueva Orleans. Los huesos en su cara y cráneo estaban destrozados, dejándolo irreconocible.

Mientras el equipo médico de emergencia pudo reiniciar el corazón del adolescente momentáneamente, sus esfuerzos por revivirlo fracasaron tristemente.
           

“Yo y su padre nos sentamos el domingo por la noche, después de que todos salieron del hospital, y su padre dijo: ‘Creo que ya se habrá ido’”, recuerda Amy. “Lo sentí, pero no quería creerlo. Solo oré porque quería un milagro, pero creo que Dios lo necesitaba más “, agregó.

Durante las siguientes 48 horas, la desconsolada madre sostuvo la mano de su hijo. Pero ella sabía que su hijo no seguía ahí. Simplemente no quería enfrentarlo.

El momento de despedirse de él había llegado y claramente sus padres no estaban listos. Antes la madre recordó que una vez habló con Cameron sobre la donación de órganos, donde él estaba de acuerdo.

Entonces Amy sintió que podría sentir paz si donaba sus órganos. Antes de su funeral, Cameron ya había salvado a 4 personas con su páncreas, hígado, riñones y corazón.

Luego sus músculos, arterias, tejido de la piel / hueso y tendones fueron capaces de ayudar a docenas más. “Hasta donde yo sé, 54 personas tienen parte de mi bebé”, dijo Amy.




Comentarios