Con este test descubrirás si eres introvertido o no







Las personas que son introvertidas tienen como característica principal el interés orientado en actitudes internas.

En resumen, este tipo de personas prefiere realizar actividades a solas antes que con gente, disfrutan estando solos o con pocos amigos, huyen de las multitudes, se sienten fuera de lugar en fiestas o celebraciones multitudinarias. Para ellos, la soledad, la intimidad y aislarse de vez en cuando es una necesidad.

¿Cómo es que se pueden identificar a las personas introvertidas? Muy sencillo, te vamos a dar a conocer un test, en donde compartimos una serie de imágenes y deberás de encontrar algo que hay escondido. Una vez que termines de encontrarlas, abajo te damos la explicación. ¿Preparados?

Test para saber si eres introvertido o no

Tienes que encontrar el croissant


Entre las medusas hay un globo oculto


Encuentra al caracol


Ahora debes encontrar un botón


¿Puedes encontrar a la mariposa?


Hay una tortuga escondida


Si encontraste fácilmente los objetos que ocultamos, probablemente seas introvertido.Realmente tienes una mente observadora única, sabes enfocarte en una sola cosa y notar detalles. Tu eres una persona que prefiere la soledad a una compañía numerosa de personas.

Si no te interesó buscar objetos y perdiste la paciencia, seguramente seas una persona extrovertida. Se te considera como una persona muy activa, te impresionas con cualquier cosa y eres muy emocional. Tienes un pequeño inconveniente, te es difícil permanecer durante mucho tiempo en el mismo lugar.

Características de una persona introvertida

Su cerebro procesa de diferente manera la información. Un estudio de la Universidad de Cornell en Nueva York detalla que son abrumados por el exceso de estimulación y prestan más atención a los detalles, por lo que su capacidad cerebral aumenta al procesar la información visual.

Huyen de las charlas superficiales. Para las personas introvertidas suelen ser una fuente de ansiedad o molestia.

Se sienten como extraños. Cuando acuden a algún evento o reunión social se sienten solos si no encuentran a alguien conocido.

Les gusta reflexionar. Tienen una inclinación a las conversaciones filosóficas y les encanta leer o ver películas.
Se distraen fácilmente. Es raro que se aburran, porque cualquier tarea se les puede hacer entretenida, mientras se encuentre en un ambiente poco estimulante, señala una investigación de la Universidad de Clark.




Comentarios