Esta madre no tenía para una casa de muñecas, pero su amor y su creatividad no necesitaron dinero




En la famosa película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, llamada “La vida es bella”, un padre judío con mucha creatividad, hizo que una de las circunstancias más terroríficas que se pueden vivir, fuese solamente un juego para su pequeño hijo. Algo parecido, aunque menos dramático, ha hecho esta madre quien sin dinero logró hacer algo realmente sorprendente para su pequeña y afortunada hija.


Lo que más desea una madre es la alegría de sus hijos y como es bien sabido, todo niño necesita de los juegos como parte de su desarrollo. Esta madre no tenía dinero para comprarle juguetes a su hija, quien estaba muy triste por no tener juguetes y hasta recibía burla de parte de sus compañeros.


Esta increíble madre ya le está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, pues su creatividad y amor por su hija, superaron todo problema económico. Al final, que un juguete sea caro no lo hace más divertido y esta señora lo dejó muy claro.



Con mucho ingenio y usando materiales de descarte como cajas de cartón y pinturas viejas, logró construir con sus propias manos y mucha paciencia, una hermosa casa de muñecas de tamaño real, con todos los detalles para hacer feliz a su pequeña.


Esta madre a pesar de tener escasos recursos, tuvo un ingenio que hace que todos reflexionemos en que lo importante no es la cantidad de dinero que se tenga para criar a los hijos, sino la disposición de educarlos y hacerlos crecer felices.



Ahora esta niña no recibe más burlas sino que todas sus compañeritas quieren visitarla para jugar con ella, todo por el ingenio y amor de una madre.





Comentarios