Este paciente terminal tenía un último deseo: Quería despedirse de su mejor amigo peludo






Cuando se tiene la oportunidad de cumplir el último deseo de la vida, todo se vuelve una carrera contra el tiempo, para poder lograr realizar ese sueño. Por fortuna, hay personas alrededor que se vuelven ángeles que ayudan y hacen hasta lo imposible por llevar a cabo esos últimos deseos que algunas personas son capaces de expresar antes de irse de este mundo humano.


Así fue la historia de Peter Robson en su estado de salud terminal.

Peter era un hombre que padecía de fibrosis pulmonar, enfermedad que le quitó la vida a los 70 años. Pero tuvo la gran oportunidad de pedir un último deseo.


Cuando determinaron que la muerte de Peter se acercaba, el equipo de enfermeras del Hospital Ninewells, de Dundee, Escocia se puso en contacto con la familia para preguntarles cuál sería su último deseo. La familia de Peter, sin dudar, expresó el deseo de reunirlo con su fiel amigo perruno, Shep, quien lo había acompañado desde la muerte de su esposa y a quien no veía desde que estaba internado.



Las enfermeras inmediatamente pusieron manos a la obra para hacer realidad el sueño de Peter, a pesar de las medidas de control de infecciones e higiene que el hospital tenía. Para ellas fue más importante cumplir el sueño de un hombre que amaba a su mascota.


Pocas horas antes de morir el reencuentro se hizo realidad, Shep y Peter se vieron por última vez y la emoción fue capturada por las cámaras de los familiares. Fue una de sus nietas quien publicó esta bella historia en su página de Facebook y rápidamente se hizo viral.




Comentarios