Falleció la joven de 25 años a quien le habían diagnosticado pocos días de vida, pero dejó un mensaje sin igual






A diario mueren millones de personas porque en muchos casos no encentran los medicamentos necesarios o tal vez son inaccesibles, al igual que los órganos son mucho más costosos que cualquier otro tratamiento y hasta casi imposibles de poder costear.

Pero una gran joven australiana conmovió al mundo tras haber creado un movimiento de consciencia para que las personas que puedan donar órganos lo hagan, estarían salvando muchísimas vidas mucho más de jóvenes que son el gran futuro de nuestro mundo.

Falleció a los 25 años pero dejó un gran mensaje

Esta joven muchacha de tan solo 25 años a quien le habían diagnosticada una grande enfermedad a pocos días antes de morir sin embargo ella no permitió que esa trágica noticia le afectara del todo y se encargó de hacer un movimiento para las donaciones de órganos que son casi imposibles de costear.


Nardya antes morir habló de lo corta de que es la vida y que desperdiciamos mucho tiempo con problemas sin importancia, hay que aprender a apreciar de los pequeños detalles de la vida y ayudar a todo aquel que necesite. "Si puedes donar sangre hazlo, no lo dudes, podrás salvar muchas vidas con tan solo un simple acto que hace grandes cambios".

Antes de fallecer la joven decidió que cuando llegara su hora de partida donaran todos sus órganos a personas que poseen muy pocos recursos. Esta joven era muy entregada a sus estudios y tanto así que logró crear su propia marca de belleza.

A todos nos conmueve la idea de que sean muchos jóvenes los que pierden sus vidas tras no conseguir lo necesario para poder sobrevivir, es triste saber que nos quejamos de muchos detalles insignificantes y que nos cuesta poder visualizar de las bendiciones diarias.

¿Qué te pareció la historia de esta joven?





Comentarios