Llevas más de 3 años con tu pareja, esto te interesa







Más que tiempo, tú y tu pareja han compartido experiencias, emociones e ilusiones, pero, ¿con el transcurso de los años la “chispa” se ha desvanecido? Revivir el amor es posible, siempre pongan de su parte y realicen algunas de las recomendaciones que la ciencia ofrece.

Para que el amor perdure es esencial que compartan actividades o emociones extremas; esto con el objetivo de proporcionar a la relación y a ambos cerebros una dosis de continua de dopamina, hormona que incrementa la sensación de placer y afecto”, revela un estudio de la Universidad de Stony Brook.

Que el amor NO “muera”!

Si no sabes cómo reavivar el amor, aquí algunos tips...

1. Expresa afecto: Además de sentirlo es importante manifestarlo de forma física, pero no como un juego, para conseguir algo o con el fin de construir una pasión en la relación. Manifestar este sentimiento no debe ser complicado, es suficiente con tocar su hombro o un beso en la mejilla.

2. Que tu pareja te encienda:Esto no significa “sexo”, en realidad es mantener vivo el deseo con el contacto; acariciar la mejilla de la pareja para estimular su deseo; abrazarse  y sentir la respiración del otro en sus oídos; susurrar palabras tiernas que sugestionen el deseo.

3. Sentirte feliz: De acuerdo al estudio realizado por el científico Daniel O´Leary, las personas que se sienten felices con su vida también tienen sentimientos más profundos de amor por su pareja. Es momento de regresar a tus proyectos.

4. ¡Una leve dosis de obsesión! : El que tu pareja desee saber dónde estás puede ser una señal positiva, sobre todo si se trata del hombre, pues indica que él experimenta por ti un amor profundo. Recuerda, esto no significa celos.


Ahora que ya sabes cómo revivir el amor. ¡Inténtalo, y sigue cada día conquistando a tu pareja!





Comentarios