Lo primero que veas en la imagen te dirá como desarrollas tu creatividad






Todas las personas alrededor del mundo tenemos creatividad, pero cada uno la desarrolla de diferente manera e inclusive puede que algunos aún no hayan logrado descubrir su lado creativo.

Nosotros queremos ayudarte a que descubras como es que desarrollas tu creatividad a través de una imagen, en ella se pueden ver dos cosas, pero la primera en descubrir te dice como logras desarrollarla.

Es muy sencillo, así que no pierdas más tiempo y averigua.


Una chica leyendo: creativo artesano

Si lo primero que lograste ver en la imagen es una chica que está sentada leyendo, entonces tu eres una persona que desarrolla la creatividad como un artesano. ¡Ojo! Esto no quiere decir que sea necesario que trabajes con las manos, aunque también existe la posibilidad de que ya lo hagas.

Los artesanos son creativos, aunque siempre necesitan de una rutina de trabajo y de establecer regales. Probablemente no puedas desarrollar tu creatividad en un taller, pero cuando te encuentres en uno te resulta más fácil saber lo que debes hacer.

Para ser creativo necesitas un marco de contención: un espacio concreto donde poder desplegar tu ingenio. En cambio, cuando no hay reglas claras ni patrones, te bloqueas y no sabes por dónde empezar.

El rostro de Salvador Dalí: creativo inventor

¿Viste primero el rostro de Salvador Dalí? Entonces se te define como una persona que es un creativo inventor, en tu caso eres de las personas que necesitan tener total libertad y, así, logran crear una gran obra desde la nada.

Las reglas contigo no se llevan e inclusive piensas que estas son las enemigas de la creación. Cuentas con una capacidad increíble para inventar cosas, conceptos, soluciones. A todo le encuentras una vuelta diferente a la que aparentemente tiene.

¡Atención! No debes de confundir el ser creativo con artista, puede que seas uno, o puede que seas un emprendedor. Un ejemplo de un creativo inventor es Steve Jobs, ya que tenía la capacidad de descubrir qué falta, dónde falta y hacerlo aparecer.

Si te ponen límites, te sentirás completamente perdido. Si te subestiman, demostrarás siempre que tenías razón. Pero si te dan libertad y medios, serás capaz de hacer cualquier cosa que te propongas.

¿Qué tipo de creativo eres? 

¡Si te gustó la publicación apóyanos con un Like y deja tu comentario!





Comentarios