Mellizas nacidas en el 2013, ya crecieron y arrasan Internet por su peculiar color de ojos.






Estas hermosas mellizas, están causando furor en las redes, ¡son unas bellezas que cautivan con su mirada!

Ya tienen 4 años de edad y son la sensación en internet, la razón es muy simple y es que estas simpáticas hermanitas hechizan a cualquiera con su impactante mirada.


Morgan y Megan se están robando millones de corazones por esos bellos ojos que nadie puede ignorar, mientras que Morgan tiene una exquisita combinación de un ojo azul y otro marrón, Megan tiene unos fascinantes ojos azules, tan azules como el océano. – Actualmente ya crecieron y son muy famosas.



Las personas las han proclamado como ¨las mellizas más bellas del mundo¨ mientras que internet las ha bautizado como las ¨M&M Twins¨.


Muchos usuarios han comentado que son muy parecidas a la famosa cantante Rihanna cuando era bebé, pero basta mirar a su madre para entender a quien sacaron en lo bellas.

Su cuenta de Instagram tiene más de 372 mil seguidores y cada día crece más. ¡Son todo un fenómeno que están arrasando con las redes!


Su fama se ha extendido tanto que incluso han firmado con una exclusiva marca de ropa. 

Se nota cuán orgullosa está su madre de este par y no es para menos pues tiene unas hijas preciosas ¿no crees?

  
Muchos opinan que no debería exhibirlas tanto en las redes pues todos sabemos cuanta inseguridad y delincuencia hay en la actualidad, sin embargo, su madre continúa compartiendo cada día imágenes de sus bellas hijas, mismas que siempre reciben cientos de halagos y no es para menos, con esa mirada, cualquiera querría hacer un halago.

Poco a poco crecen y se están poniendo muy guapas. 

    

¿Crees que es correcto que estas pequeñitas tengan su propia cuenta de Instagram?

No olvides apoyar a estar pequeñas con un pequeño like. 




Comentarios