“No importa lo que la gente diga, nunca voy a parar”: Niña de 12 años orgullosa de su cacería en Sudáfrica





Con sólo 12 años Aryanna Gourdin se hizo conocida por sus fotos mientras estaba de cacería en Sudáfrica junto a su padre, quien le inculcó su pasión por matar animales sólo por diversión.


La menor de edad presumió a través de las redes sociales imágenes de ella junto a especies víctimas de su hobby. Cebras, jirafas y búfalos son algunos de los animales que perecieron ante Gourdin.


Orgullosa, la niña escribió en su cuenta de Twitter: “Mi viaje a Sudáfrica fue completamente inolvidable”. Consciente de las reacciones negativas que gatillaron sus fotos, aclaró: “Yo soy una cazadora y no importa lo que la gente diga de mí, nunca voy a parar”.


Se trata de una antigua práctica que va cada vez más en retroceso a nivel internacional. La razón: las personas han adquirido mayor conciencia sobre los derechos de los animales y han cuestionado duramente aquellas actividades que representan maltrato y que atentan contra la vida de las especies.







Comentarios

  1. Desgraciada, ojala te muras o te maten y sufras como has hecho sufrir a los animales, creacion de Dios son ellos. La Biblia dice: que el que a hierro mata a hierro muere. Y Dios no puede ser burlado.

    ResponderEliminar
  2. Cuándo tendremos la suerte de verte atravesada por los cuernos o las fauces de algún animal.
    Será una gran foto, si con 12 años piensas así, te deseo no llegues a los 15.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario