Si eres una persona que pasa mucho tiempo a solas eres más inteligente ¡Descubre por qué!





Es probable que en repetidas ocasiones te hayan criticado por ser una persona que prefiere pasar un tiempo a sola que pasar conviviendo con el resto de las personas.

Debido a ello seguramente has pensado en algún momento te has creído que eres un inadaptado y que el resto de las personas tiene razón, pero no es así. En esta ocasión te diremos porque las personas que pasan mucho tiempo a solas son las más inteligentes.

Ahora después de que te critiquen por pasar mucho tiempo a solas, ya no te importará mucho.


1. Eres más seguro de ti mismo

Cuando una persona pasa tiempo a solas hace que se sientas más seguros de sí mismo, por ello no dejan que nadie más influya en las decisiones que deben de tomar.

Por otro lado no se preocupan por las opiniones de los demás, así como no dejan que influyan en su estado de ánimo. Si están solos, pasan tiempo con sus pensamientos lo que les da una perspectiva más amplia de las cosas.

2. Son más productivos

Las personas que valoran su tiempo a solas son más productivas al hacer las cosas. Esto se debe a que se distancian del drama de todos y no se distraen por cosas que no son relevantes para ellos.

Son capaces de administrar su tiempo de acuerdo a las cosas que necesitan hacer. Esta calidad los hace estar más enfocados y capaces de cumplir plazos y objetivos porque trabajan sin distracciones.

3. Son más creativos

Al pasar tiempo solo te dedicas a hacer las cosas que te gustan pero que por una u otra razón nunca encontrabas tiempo, en lugar de hacerlas solo suponías que debías hacerlas.

Además, las personas que que disfrutan de tener “tiempo para uno mismo” de forma regular son más creativas porque su enfoque está sólo en sí mismas y en las cosas que les gusta hacer. Si le gusta pintar o escribir – ¡Ese es su momento!


4. Despejan sus mentes de la ansiedad

La ansiedad es algo muy peligroso y que muy pocos entienden, es por ello que cuando pasas tiempo a solas aprender a bloquear los ruidos del exterior y se sienten tranquilos y pacíficos. Saben como despejar sus mentes mientras escuchan sus propios pensamientos solamente.

El estrés para ellos es nulo, ya que aprenden a permanecer tranquilos en situaciones que son muy estresantes, además de que los problemas y dramas de otras personas no los afectan.

5. Son mejores en la resolución de problemas

Cuando suelen encontrar un tiempo para pasar a solas, suelen lidiar sus problemas de una excelente manera, encuentran rápido una solución.

Esto se debe a que durante su tiempo de soledad están más enfocados en el problema. Tienen tiempo para pensar en la verdadera causa del problema, encontrando así una solución que funcione mejor para ellos.




Comentarios