Stashing: la despiadada forma en que tu pareja esconde su relación en las redes sociales





Si ignora las publicaciones que le haces, sube fotos donde estuvo contigo y no te etiqueta, puedes estar sufriendo “stashing”.

Una cosa es no exponer su relación y otra que te oculten totalmente en las redes sociales. Tal vez creas que suena a exageración o que es algo ridículo analizar tu relación en base a las redes, pero existen algunas situaciones que te pueden demostrar que tu pareja si te está ocultando en sus redes.

Aunque cada pareja tiene su propia forma de llevar su relación, existen algunos ejemplos que te pueden dar indicios de “stashing”. Por ejemplo: han salido a cenar y sube la foto de la comida pero no te etiqueta, tú lo etiquetas en publicaciones de su interés y nunca te responde, se la pasa comentando las fotos de sus amigos o amigas y las tuya ni siquiera las pela, no le hace caso a tus fotos ni a nada que tenga que ver contigo en redes y más. ¿Entonces? Puede ser que esto suceda algunas veces, pero si es una costumbre que tu pareja no te de bola por las redes, es claro que te quiere ocultar totalmente. Y aunque no lo creas, el “stashing” es una forma cruel y realmente baja de violencia emocional.


En la actualidad, la vida de cada persona depende mucho de las redes sociales. La popularidad de muchos se mide a partir de cuantos likes tiene en cada fotografía y hasta para terminar una relación de pareja, ahora prefieren hacerlo por un WhatsApp en vez de tener una conversación frente a frente. Es por esto que una de las formas principales de demostrar amor o indiferencia es a través de las redes.

El “stashing” es una de las prácticas más comunes e irónicamente, poco reconocidas y consiste en un doloroso y largo silencio de una de las partes del noviazgo por medio de Facebook, Instagram, Twitter o cualquier red social.


A simple vista puede parecer una exageración, pero estas actitudes muchas veces son reflejo de la vida real. Sin embargo, debes analizar si tu pareja tiene un desinterés total por las redes sociales o no tiene interés por ti.

Existen diversos motivos por los que tu pareja te podría ocultar de las redes, pero los más comunes son el que tu pareja quiera dar la impresión de no estar saliendo contigo para tener otras citas, que tenga dudas acerca de lo que quiere contigo o tenga miedo a exponer sus sentimientos por alguien.

Sea cual sea el motivo, la única forma de solucionarlo es por medio de la comunicación, para saber si tu pareja tiene algún problema contigo o simplemente no desea tener una relación contigo.





Comentarios