Test: Descubre el significado de tu espíritu animal






La madre naturaleza es increíble, nos ha otorgado una gran cantidad de animales alrededor del mundo, los cuales los seres humanos nos hemos ido encargando de ir acabando poco a poco a lo largo de los años.

Pero los animales y los seres humanos compartimos muchas cosas en común, es por ello que te haremos un pequeño test en el cual debes de elegir un animal de los cinco que aparecen. Una vez que lo hayas elegido debes leer con mucha atención el significado de tu espíritu animal.

Esto te servirá para saber más de ti y conectarte con los animales. ¡Hazlo ya!


                                     


1.- Koala

Si elegiste este animal quiere decir que tu principal peculiaridad en tu personalidad es la igualdad, La justicia y la neutralidad. Te sientes bien cuando consuelas a los demás. Algunas veces tiene una sensación de aislamiento y vacío, pero es el resultado de fenómenos “excesivos”. Simplemente brillas cuando se crea un caos.

                              

2.- Caballito de Mar

Eres una persona que primero piensa en los demás y luego en ti mismo, por tal motivo la gente acude para que la ayudes. Sueles sentirte mal con los malos comentarios de otras personas, pero nunca lo demuestras.


Eres una persona idealista y sueñas con un mundo en donde hagas a un lado todo lo terrible de la realidad. Es por ello que las personas que no te conocen pueden pensar que eres excéntrico, pero esto es porque pasas mucho tiempo en tu mundo imaginario.

                         

3.- Colibrí

Muchas son las personas que suelen tener a este animal como un tótem y es algo genial, ya que están invitados a disfrutar de la dulzura de la vida, a elevar la negatividad donde quiera que se encuentre y expresar el amor más plenamente en sus esfuerzos diarios.

Alejas a las personas que no se sienten motivadas y buscas protegerte de lo negativo que te rodea.

                                 

4.- Elefante

Eres una persona espontánea y tranquila, esto hace que pienses todo antes de hacerlo, para que nada salga mal. Te encuentras en equilibrio mientras tus emociones no te dominan. En caso contrario, puedes volverte obstinado, muy emocional o demasiado frío e indiferente.

                          

5.- Lobo

Si elegiste el lobo quiere decir que eres alguien muy cálido, optimista, brillante y bondadoso. No hay duda que te gusta poder ayudar a los demás y eres muy paciente con los demás, los aceptas tal cual son.

Cuando estas solo por tiempo prolongado, te deprimes y en este caso, absorbes lo negativo.




Comentarios