Usaron el rostro de su hija de 9 años para promover el aborto, así que su madre tuvo una brillante venganza.

Más allá de las miles de ventajas y facilidades que el Internet no regala, el anonimato que el escribir tras una pantalla nos proporciona, ha permitido que cientos de personas se dediquen a insultar u ofender a los demás cobardemente y sin repercusiones. Así lo descubrieron los Natalie Weaver cuando un grupo de personas utilizaron al foto de su hija Sofia, quien padece una severa discapacidad, para promover el aborto.


Ante esto, Natalie hizo lo que se podría esperar de cualquier madre amorosa: inició una guerra frontal en contra del odio el rechazo.


Sofia nació con diversas deformidades y, cuando tenía 1 año de edad, además le fue diagnosticado Síndrome de Rett, una mutación genética poco frecuente que afecta el desarrollo cerebral en las niñas.
Cuando se propusieron cambios en la cobertura del seguro de su zona, Natalie comenzó a hablar de al enfermedad de su pequeña. Ante esto, los trolls aparecieron de inmediato.

Al atacante no le bastó con utilizar la foto de Sofia en la imagen que promovía un tipo de aborto obligatorio, sino que tuvo es descaro de etiquetar a la madre en la publicación y enviarle un mensaje directo.



Aún luego de que Natalie bloqueara la cuenta del troll y la reportara, esta jamás desapareció. Twitter incluso le mandó un mensaje en el que aseguraba que dicha cuenta no violaba sus políticas.


Comentarios
Publicar un comentario