
1. Cumple tus promesas

No te comprometas a imposibles. En el afán de quedar bien terminarás destruyendo tu buen nombre. Eso sí, aquello con lo que sí te comprometes, ¡cúmplelo!
2. Aléjate de las personas tóxicas
Muchas veces por querer ayudar a los demás terminas por recibir todas las quejas y energía negativa de otras personas. Rodéate de personas positivas y evita las tóxicas.
3. Paga tus cuentas a tiempo

No deberle nada a nadie debe ser tu lema de vida. Las cuentas sin pagar nos atan y minan la confianza que nos tienen los demás. Si quieres que te paguen lo que te deben, procura hacerlo tú también, se trata de ser coherente.
4. Aprende a perdonar
Puede parecer absurdo, pero el sufrimiento es decisión de cada uno. Tú puedes decidir perdonar y seguir adelante en vez de envenenarte con odios. Sentirás que te quitas un peso de encima.
5. Enfócate en hacer lo que te gusta

A veces debemos hacer lo que nos toca así no nos guste, pero cuando sea posible, delega las tareas que menos te agraden y enfócate en aquello que te apasiona.
6. Aprende a leer los momentos
Hay ocasiones para descansar y otras para actuar. Ambas son igual de válidas y necesarias en tu vida. No lo olvides.
7. No acumules, ¡renueva!
¿Quieres que tu vida fluya? No te estanques. Empieza por reordenar tu dormitorio o renovar tu armario. No hacerlo estanca la energía y, como reflejo, estancará tu vida.
8. Enfrenta las adversidades

No temas a los enfrentamientos. Si hay algo que te molesta, exprésalo y córtalo de tu vida. No te quedes esperando a que la solución caiga del cielo porque sin verla siempre ha estado en tus manos.
9. ¡Ojo con tu salud!
Ni siquiera la mente más brillante puede prescindir de una buena salud. Haz un espacio en tu agenda para cuidarte y consentirte. ¡Es vital!
10. Deja fluir tu vida
Tú eres parte de todo y todo hace parte de ti. Deja de pelear con la vida, mejor acéptala y déjate llevar por la corriente del río, aunque recuerda que tú guías la barca.
Comentarios
Publicar un comentario