
¿Conociste a Robin Williams? ¿Cómo olvidar a este genio insuperable? Fue de esos actores se apoderan de sus personajes al punto tal de que después, ya no podemos separar a uno de otro. Este es el caso del famoso y querido Robin Williams que iluminó la vida de muchas personas gracias a su humor y su talento.
Los que contamos más años recordamos a “Mork” de la serie “Mork y Mindy” en donde interpretaba a un simpático extraterrestre, para luego pasar a personajes más comprometidos como en la famosa “Buenos Días, Vietnam” y “La Sociedad de los Poetas Muertos”.
Su muerte causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo y entre sus millones de admiradores que se sintieron impactados con la noticia de su suicidio.
Desde el expresidente Barack Obama, hasta el director Steven Spielberg, pasando por actores como Steve Martin o Ben Stiller, expresaron su pesar por la muerte de Robin Williams y todos coincidieron en que con sus personajes los hizo reír, los hizo pensar y que todos iban a extrañar a este genio de la comedia.
Pero además de sus películas maravillosas, Robin Williams era un hombre sensible capaz de transmitir esa misma sensibilidad a otros.
Hoy haremos una selección de sus frases más sentidas y reflexivas, que nos muestran a una persona inteligente que de la misma manera que conoció el éxito y la felicidad, también se enfrentó a la tristeza y la soledad, y supo expresar ese sentimiento en estas valiosos pensamientos sobre el amor, la vida y la soledad.

1) Creo que las personas más tristes, tratan de hacer felices a los demás, porque saben bien lo que significa sentir que uno no vale nada y no quieren que otros se sientan igual.
2) Se los ruego, no se preocupen tanto por las cosas porque al final, ninguno de nosotros permanecerá mucho tiempo en la Tierra. La vida es efímera.
3) La Primavera es la manera que encontró la Naturaleza de decirnos: “¡Diviértanse!”

4) Sólo recibimos una pizca de locura y si la perdemos, ya no somos nada.
5) No importa lo que la gente pueda decir. Yo sé bien que las palabras y las ideas pueden cambiar al mundo.
6) La medicina, la ley, el comercio y la industria son nobles y necesarias ocupaciones para la supervivencia de la Humanidad. Pero la poesía, la belleza, superarse a sí mismo y el amor, es todo por lo que vivimos.

7) Siempre pensé que lo peor que nos podía pasar, era terminar la vida en soledad. Pero no es cierto. Lo peor que nos puede pasar es terminar la vida rodeados de personas que nos hacen sentir solos.
8) Algunas veces tendrás malos momentos, pero esos malos momentos te harán ver esas cosas a las que no les prestabas atención.
9) Las buenas personas van solas al infierno, porque no pueden perdonar sus errores.

10) Sólo nos queda la risa para luchar contra la intolerancia.
Inolvidable, Robin Williams…
¿Con quién vas a compartir sus hermosos consejos?
Comentarios
Publicar un comentario