Keanu Reeves fue descubierto pasando su tiempo con personas sin hogar





En septiembre de 1997 Keanu Reeves, fue inmortalizado por un paparazzi, decidió pasar una mañana junto a un indigente, contándole todo, tratándolo como un amigo. Keanu de hecho es famoso por sus donaciones a favor de los muchos vagabundos de Los Ángeles. También los distintos especialistas de Hollywood cuentan de donaciones de miles de dólares hechos a los componentes del equipo en dificultades económicas.


Llegó también a descontarse el cache del 90 % para permitir que la producción contratara a otra estrella (Al Pacino - el abogado del diablo); además, durante la negociación para las dos secuelas de Matrix se descontó una parte del porcentaje que le correspondía para donarla a los de vestuario y a los maquilladores del set. Algunos hablan de su disponibilidad hacia la gente común que encuentra en la calle, con la que se detiene amablemente ofreciéndoles un café.



Estas sólo son algunas cosas de las que vive Reeves, un buen ejemplo de persona, a pesar de que la vida lo golpeó en varias ocasiones, pero lo hizo más fuerte.





Comentarios