Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener





No digo que todos, por supuesto que confío en que hay por ahí hombres buenos, hombres inteligentes que entienden que tener una buena compañera de vida puede marcar la diferencia entre llegar lejos o por el contrario, la ruina.

Hay mujeres a las que no nos asusta nada, tampoco la soledad, mujeres que sabemos el camino que debemos tomar para alcanzar nuestros sueños, el éxito, nuestra felicidad.
Trabajamos duro por lo que queremos, sabemos que somos capaces de obtener todo lo que nos proponemos.


Somos de esa nueva generación de mujeres libres, que no se conforman, que no anteponen el corazón al cerebro, ni sus pasiones a sus principios, esas que saben a ciencia cierta lo que valen, lo que son.

Pero no te confundas, que esto no quiere decir que le tengamos miedo al amor, por supuesto que queremos sentirnos amadas, pero con la conciencia plena de que merecemos lo mejor, por supuesto ofreciendo a cambio lo mismo, entrega, cariño, fidelidad, motivación.

Somos mujeres fuertes que son coherentes con lo que dicen y piensan, mujeres inteligentes que dan lo mejor de sí, pero solo a aquel que en verdad las merezca.


No, no es prepotencia, ni mucho menos aires de superioridad, es tan solo amor propio, estar dispuestas aceptar lo que somos capaces de dar, justo así, en la misma medida, ni menos ni más.

Las mujeres de este tipo no perdemos el tiempo con hombres de bajas expectativas, esos que esperan encontrar a alguien que no discuta ni los contradiga, alguien que en pocas palabras, no les complique la vida.

Puedo decir con orgullo que nosotras somos del tipo de mujeres que ningún hombre mediocre quiere tener, por el simple hecho de que somos inteligentes, y nos sabemos querer.





Comentarios

  1. Tienes razón, y gracias por tus palabras escritas, a veces nos enamoramos las mujeres a tal punto que no nos damos cuenta que nos olvidamos de nosotras y nos subestimamos, y pues a veces por mas que nos aconsejan no nos damos cuenta que la otra persona nos valora un poco,no tiene la motivación de luchar contigo, y pues a pesar de todo lo bueno y lo malo, lo importante es saber ser agradecido y aprender de lo que se vive

    ResponderEliminar
  2. Eres del tipo de belleza que jamás se marchita, que nunca se arrugará. La mujer que todos los hombres queremos tener.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario