5 Datos sobre la ley de la atracción que nadie conoce





La ley de la atracción sucede cuando tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento.

Es probable que hayas escuchado en algún momento acerca de esta ley o inclusive sepas información valiosa sobre ella.

Pero en esta ocasión te daremos a conocer datos que muy pocas personas conocen y que después de que los conozcas te ayudarán a lograr tu felicidad. Lee con mucha atención porque es información importante.

Datos sobre la ley de la atracción


Primero aclara tu mente

Este es lo primero que debes hacer para dominar la ley de la atracción, debes abrirte a nuevas oportunidades. Mantente estudiando, leyendo y comunicándote, inclusive es momento de intentar probar la meditación. Despeja las dudas de quién eres y qué quieres. Por último, aléjate de una idea que tal vez has tenido toda tu vida.

El universo omite el no

Cuando pensamos que NO queremos algo, el universo simplemente niega el NO y lo tomará como algo que en verdad quieres. Así que dices que no quieres comprar más ropa, seguramente terminarás comprando más.

Lo que debes hacer es tener pensamientos positivos, piensa que ya no gastarás en ropa, que si llegarás temprano al trabajo, que te mereces un aumento de sueldo.


Enfócate en tus deseos

Aunque no lo creas, nuestra mente es muy maravillosa, por eso es necesario que tus metas y pensamientos estén ligados a un objetivo final. Crea un plan de vida, observa qué puntos necesitas alcanzar y conlleva tu vida para que eso sea un fin y no un medio.


Siempre actúa como ganador

Si eres de las personas que piensa que la felicidad máxima llegará cuando tengas el dinero suficiente para poder pasar todo el tiempo con tu familia sin tener que trabajar, entonces cada día que tengas de descanso dedícalo para vivir ese sueño. Piensa siempre que ya cumpliste tus metas y deja que ese estado de felicidad te llene y motive para realmente alcanzar tus sueños.


Fluye con los acontecimientos

Normalmente tomamos los sueños como algo malo, pero son bueno y la vida siempre te lleva por caminos que no conoces, pero al final te da lo que siempre has deseado.

Para que la ley de atracción funcione, hay que confiar y dejarse llevar en algunos momentos: puede que parezca que todo va hacia el lado opuesto, pero es así como llegaremos al punto final por un camino alternativo.

Por último, siempre ten en cuenta que la ley de la atracción no es fácil de lograr.





Comentarios

Publicar un comentario