Keanu Reeves conmocionó al mundo con un contundente mensaje





“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a su mujer como prostituta para lucirla con sus amigos”.

El siempre polémico e interesante actor Keanu Reeves, conocido mundialmente por su papel protagónico en "Matrix", muchas veces publica textos a través de distintas redes sociales o medios, con mensajes bastante fuertes, sinceros y sobre todo para reflexionar. Con todo lo que está pasando hoy en día en cuanto a la violencia de genero , él dio su opinión.

Y esto fue lo que escribió:



"No puedo ser parte de un mundo en donde los hombres visten a sus esposas como prostitutas para lucirlas con los demás. Donde no hay ningún concepto de honor y dignidad, y solo podemos confiar en aquellos que nos dicen "te lo prometo". Donde las mujeres no quieren tener hijos y los hombres no quieren familias. Donde los que realmente son perdedores creen que son exitosos manejando detrás de las ruedas del carro de su papá y ese papá que cree que tiene un poco de poder y está siempre tratando de recordarle a los demás que no son nadie".



"No puedo ser parte de un mundo donde las personas falsamente declaran que creen en Dios con un shot de alcohol en sus manos y con ningún tipo de conocimiento de la religión. Donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Donde las personas se olvidaron del amor, pero aún así buscan tener pareja. Donde las personas reparan cada falla de su carro, pero no ahorran su tiempo para ellos mismos y se ven tan pobres tratando de ocultarse atrás de un auto lujoso. Donde los chicos gastan el dinero de sus padres en antros (discotecas), desarrollándose bajo sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ese tipo de chicos".








"Donde las mujeres y los hombres ya no se identifican consigo mismos. Y donde todo esto es llamado "libertad para escoger", pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un retardado.
Yo escojo mi camino, pero es una lástima que no encontré compresión en las personas que yo deseaba que sí lo hicieran".

–Keanu Reeves–

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu pensamiento,porque mi esposo piensa lo mismo te admiro mucho,Keanu Reeves

      Eliminar
  2. Parece un sacerdote católico,la mujer con quién vivo se viste sola y tampoco es mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu no lo hagas no significa que el mundo no esté cómo el lo describe.

      Eliminar
  3. Si las mujeres no quieren tener hijos ni los hombres familia eso no es pecado Keanu a eso se le llama libertad de decisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprender a interpretar.

      Eliminar
    2. Recuerda que tu vienes de un hogar

      Eliminar
    3. Concuerdo con vos, Sergio, es lo único que me hizo ruido de todo lo que dijo. Espero que no haya querido decir lo que nosotros interpretamos.

      Eliminar
    4. El no lo anuncia como pecado sino como un cambio de concepcion que puede ser parte de una falta de compromiso, de no formar un hogar.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo contigo Sergio. Como si fuese obligación tener hijos o casarse. Además, con la sobrepoblación que hay es una irresponsabilidad seguir "haciendo"
      gente. Con varios amigos y amigas hemos decidido no tener hijos.

      Eliminar
    6. Habla de la gente que le gustaría tener hijos y familia, pero su situación noblo permite y se dan por vencidos. Tu, Moisés, has DECIDIDO no tenerlos. A la gente a la que se refiere Keanu no le queda otra...

      Eliminar
  4. Sin palabras......tanta verdad junta obnubila. Simplemente me encanta

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la,razón, Dios lo proteja

    ResponderEliminar
  6. Son solo pensamientos y experiencias vividas, la realidad la vivimos cada uno a nuestro gusto

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que dijo solo hay una persona que lo puede cambiar y el que nunca falla ese es DIOS y si lo tenemos a el lo tenemos todo DIOS bendiga al mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MC así es hermano. Dios es el único que tiene el poder para cambiar la maldad del hombre.

      Eliminar
  8. Bravo por este hombre de pies a cabeza.. su mensaje es que esta sociedad está cada día más podrida.. por el consumismo, las apariencias, la hipocresía, cada vez hay menos valores familiares y morales.. Aplaudo que esto haya salido de boca de una exitosa y multimillonaria persona que aún conserva su humildad y dignidad .. que son el mayor de los tesoros que poseemos como seres humanos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando ser honesto y honrado sea visto como defectos y debilidades, mientras se valoren más las apariencias y las falsedades, mientras se prefieran a personas incultas no sepan ni quieran debatir ni pensar, solo lucir y gastar en si mismos...que no tienen sentido común, ni valores, ni piensen en el prójimo....un tan largo etcérea....pues me uno al tren con Keanu Reves!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras que no todo el mundo comprende porque cuando te presentas siendo un ser mas sencillo no encajas entre los demas y sientes que la raza humana en vez de mejorar retrocede y se excusan de la libre eleccion quevtermina en libertinaje sin duda mi sentido no es juzgar sino que nuestro mundo mejore

      Eliminar
  10. Definitivamente el Sr. Keanu Reeves tiene toda la razón. Mis respetos a El...

    ResponderEliminar
  11. Eres un gran hombre con integridad, sensato y coherente.

    ResponderEliminar
  12. correctamente tienes todas la razon keanu se perdieron los modales, cultural, valores , integridad ,
    es un mundo sin direccion pero cada cual escoge su destino que dios nos protega

    ResponderEliminar
  13. es un ser humano integral que ha sobrevivido muchas pruebas duras en su vida y ha salido fortalecido, es un ser admirable,

    ResponderEliminar
  14. Una visión muy acertada de una pobre sociedad hundida en la doble moral, el consumismo, la hipocrecía.
    yo me subo a su tren sr Keanu ser diferente y pensar diferente vale la pena aunque estemos tan solos

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo. Y de hecho, lo de las personas que ya no desean tener hijos es lo que más me preocupa a mi.
    Pues si no se piensa en crear familia, no es un amor total.
    Espero que siempre tengas fortaleza y salud mental Keanu, que nunca caigas en la desolación por tener pensamientos tan firmes y que no encajan en esta triste y enferma sociedad.

    ResponderEliminar
  16. Las mujeres no quieren hijos hijos y los hombres no quieren familia pues pirque no quieren compromisos n y mucho menos responsabilidades. El Amor de verdad incluye todo eso y más. Te admiro por tu punto de vista y valores.

    ResponderEliminar
  17. Es muy facil ir con la corriente pero cuan dificil es ir en contra .Lo unico que puedes rescatar de tu vida es no traicionar tus virtudes,tus principios.

    ResponderEliminar
  18. Es muy facil ir con la corriente pero cuan dificil es ir en contra .Lo unico que puedes rescatar de tu vida es no traicionar tus virtudes,tus principios.

    ResponderEliminar
  19. Kenu te admiro, cuanta madurez, filosofia, valores, que te mantienen firme como una roca, mira , todo esto no es casual... no te desanimes piensa que ahy muchos como tu que estan luchando con sus familias. Pero esto es parte de la programacion, de la matrix, y no es broma, ellos han planeado la ruina del ser humano, le ensenan a travez de tecnicas psicologicas como pensar en que pensar y como reaccionar para sus beneficios, no para la mayoria, nos meten miedo, desconfianza, agresividad, rencor, ideas negativas, destruccion de la familia, deshumanizacion..no valores, solo desear ser feliz todo el tiempo con lo vacio, drogas, asi se abandonan hijos esposas como si fueran cosas descartables, ya no hay decicion de luchar porque quieres lo facil, el movimiento ,la excitacion , tienes derecho dicen a ser feliz , aun a costa de los demas porque la vida es corta.. no tengas hijos son un lastre,,vive solotu placer.. y eso aprendemos a traves de los malos ejemplos en la tele,cine, videojuegos, periodicos ,revistas, mensajes, hasta en las redes que ahora estan sacando lo malo como mostrar la ira, las emociones negativas, envidia,rencor ,venganza- Y nosotros dejamos a nuestros hijos con esos ejemplos, con esos modelos de conducta inadaptada.Que aprendemos entonces ? como odiar vengarnos, abandonar, hacer rabietas y dominar a las buenas o a las malas.Los hijos creen tener derechos, ya mandan ya creen que son los padres y que deben ser obedecidos y los padres les obedecen para estar tranquilos, o nopasar verguenza ante otros ojos que miran el berrinche del hijo.

    ResponderEliminar
  20. Como si fuese obligación tener hijos o casarse. Además, con la sobrepoblación que hay es una irresponsabilidad seguir "haciendo"
    gente. Con varios amigos y amigas hemos decidido no tener hijos.

    ResponderEliminar
  21. No hay q ser tontos es sierto de la livertad pero cada quien piensa lo q quiere y es sierto ahorita es asi.dime cuanto tienes y te dire cuanto vales

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que se refiere a ese desinterés y falta de amor maternal ahora muy presente en las mujeres y el desapego total del hombre por ser pilar de una familia.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario