5 señales de que eres un ángel en la Tierra





¿Recuerdan la película de “Un ángel enamorado”? En ella nos hacían notar que había una gran cantidad de ángeles en la tierra.

Los ángeles de la tierra quieren alinearse con la energía pura y amorosa, y al hacerlo, ayudan a otros a encontrar su ser más elevado en esta vida. Quieren trascender los problemas y el dolor, y vivir en verdadera armonía con lo divino.

Es por ello que te daremos a conocer una serie de señales que indican que eres un Ángel en la Tierra. ¿Serás uno de ellos?



Señales de que eres un ángel en la Tierra

1. Eres muy sensible

Los ángeles de la Tierra obviamente han venido aquí con un gran propósito, pero ayudar el planeta tiene un costo considerable.

Los ángeles de la Tierra también tienen una alta sensibilidad a la violencia, el odio y, básicamente, cualquier cosa retratada como negativa por los medios de comunicación. Tienden a esconderse en la comodidad de sus habitaciones la mayor parte del tiempo, como una forma de protegerse del mundo exterior agitado y sobreestimulante.

De tal forma que si esto se te hace muy familiar, podrías ser un ángel en la Tierra.

2. Te encanta el tiempo solo

Los ángeles en la tierra aman pasar un tiempo a solas, esto lo utilizan para recargar y reequilibrar sus energías.

Disfrutan de estar sanando parte de sí mismos que se han roto. Los ángeles de la Tierra saben que, para cambiar el mundo, deben cambiarse a sí mismos y trabajar incansablemente para convertirse en la mejor versión de sí mismos.



3. Te preocupas profundamente por los demás

Si eres de las personas que fácilmente siente empatía por los demás y quieres ayudarlos a superar sus problemas, entonces podrías ser un ángel en la Tierra.

Estas personas dejarían todo para ayudar a alguien que lo necesita, ya que ellos mismos han sufrido y no quieren ver a nadie más herido. Los ángeles en la tierra se sienten profundamente conectados con sus semejantes, y solo desean brindar consuelo a cualquiera que lo necesite.

Viven en el ahora y desean hacer tantos cambios positivos para los demás como sea posible.

4. Te sientes llamado a un propósito particular

Eres una persona que desea hacer su propia marca y vivir según tus propias reglas, y no te gusta que la gente te dice qué hacer. Te sientes llamado a hacer algo más de lo que las personas consideran “normal”.

Quienes son considerados ángeles en la Tierra sienten una fuerte atracción por hacer algo humanitario. Es posible que desees comenzar tu propio negocio para que puedas liberarte de la estructura y la rutina que conlleva tener un trabajo normal.








5. Tienes una fuerte intuición

Los ángeles de la Tierra sienten más profundamente que los demás, y en realidad no resuenan con nuestra forma de vida sumamente cerebral en la sociedad actual.

Te conectas con cosas que apelan a las emociones, como el arte, la música, el intercambio de historias y la conexión con otros de una manera significativa. Permites que tu intuición te guíe en la vida, ayudándote a descubrir cada nuevo paso que das.

Sueles confiar en tu voz interna, misma que te dice qué hacer y confías en que la vida te traerá cosas y personas positivas.

Comentarios

  1. Entonces soy un ángel en la tierra...

    ResponderEliminar
  2. Siempre he creído que soy especial y muy diferente a los demás, no es vanidad, simplemente siempre me he sentido así, y muchas veces me he cuestionado el por qué? y aún no tengo respuestas. El test describe mucho de lo que soy como persona, aunque decir que por eso soy un ángel sería muy vanidoso de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Entonces también soy un angelito en la tierra !! :)

    ResponderEliminar
  4. Sopas, soy un angel!!!!!!! Y que ahi que hacer para llevar una buena representación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario