Nuevo estudio descubre que tomar vino antes de ir a dormir puede adelgazarte





¿Disfrutas el vino? Si tomas una copa antes de ir a la cama podrás perder peso.

Si te apasiona degustar toda clase de licor, los resultados de esta investigación te van a encantar. Si desde joven eres alguien que ha experimentado el mundo de las bebidas con alcohol, probando todas las clases para saber cuál disfrutabas más y cuál no volverías a probar, hoy te contamos un motivo más para degustar una copa de tu vino favorito antes de dormir.


Quizá después de leer esto te decantes por poner el vino como tu bebida favorita, pues no solo tiene más porcentaje de concentración alcohólica que la cerveza, sino que viene lleno de antioxidantes, ideales para retardar el envejecimiento. Y ahora, investigadores han encontrado evidencia sustentable de que el vino puede ser un gran aliado para perder peso con solo tomar una copa antes de ir a la cama.

En una investigación desarrollada por científicos de la Universidad Estatal de Washington en conjunto con Harvard se descubrió la presencia de una sustancia química en el vino, conocida como resveratrol, que ayuda a las células encargadas de recolectar la grasa del cuerpo a adquirir aún más grasa para desecharla.







Concluyeron que beber dos copas de vino al día ayuda considerablemente a disminuir en aproximadamente un 70 % el riesgo de obesidad. La recomendación de tomarlo en las noches es debido a que sus calorías colaboran en mantener una sensación de llenura, evitando así los antojos nocturnos.

Para sustentar estos estudios, otra investigación realizada en la Universidad de Dinamarca reveló que la ingesta de vino también incide en los centímetros de tu cintura; pues en el estudio realizado las personas que consumieron vino todos los días presentaron cinturas mucho más delgadas en comparación con aquellos que no lo tomaron. ¿Increíble? Nadie puede decirte ahora que tomar una copa de vino puede hacerte mal.


Estas investigaciones no respaldan la ingesta excesiva ni la adicción. La recomendación es consumir una o dos copas al día, preferiblemente antes de ir a la cama, para sacar la mayor ventaja posible a las propiedades saludables del vino. Igualmente si combinas este hábito con una alimentación saludable y una pequeña rutina de ejercicios incrementarás en mayor medida los resultados.

Comentarios

  1. Yo conozco algunas mujeres que se acuestas raja de curada con vino y siguen cada día más gorditas jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo he visto lo mismo.de hecho estan prohibido los licores porque hacen subir de peso. Ojo con esto.

      Eliminar
  2. Comprensión lectora señores , dice claramente entre una a dos copas al día , recomendada una en la noche antes de dormir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario