Keanu Reeves estremeció al mundo con un contundente mensaje





“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a su mujer como prostituta para lucirla con sus amigos”.

El siempre polémico e interesante actor Keanu Reeves, conocido mundialmente por su papel protagónico en "Matrix", muchas veces publica textos a través de distintas redes sociales o medios, con mensajes bastante fuertes, sinceros y sobre todo para reflexionar. Con todo lo que está pasando hoy en día en cuanto a la violencia de genero , él dio su opinión.

Y esto fue lo que escribió:



"No puedo ser parte de un mundo en donde los hombres visten a sus esposas como prostitutas para lucirlas con los demás. Donde no hay ningún concepto de honor y dignidad, y solo podemos confiar en aquellos que nos dicen "te lo prometo". Donde las mujeres no quieren tener hijos y los hombres no quieren familias. Donde los que realmente son perdedores creen que son exitosos manejando detrás de las ruedas del carro de su papá y ese papá que cree que tiene un poco de poder y está siempre tratando de recordarle a los demás que no son nadie".



"No puedo ser parte de un mundo donde las personas falsamente declaran que creen en Dios con un shot de alcohol en sus manos y con ningún tipo de conocimiento de la religión. Donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Donde las personas se olvidaron del amor, pero aún así buscan tener pareja. Donde las personas reparan cada falla de su carro, pero no ahorran su tiempo para ellos mismos y se ven tan pobres tratando de ocultarse atrás de un auto lujoso. Donde los chicos gastan el dinero de sus padres en antros (discotecas), desarrollándose bajo sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ese tipo de chicos".









"Donde las mujeres y los hombres ya no se identifican consigo mismos. Y donde todo esto es llamado "libertad para escoger", pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un retardado.
Yo escojo mi camino, pero es una lástima que no encontré compresión en las personas que yo deseaba que sí lo hicieran".

–Keanu Reeves–

Comentarios

  1. Me parece muy Buena estas reflexiones y muy edificantes , gracias POR este tipo de mensajes , ojala todos Los que lean este mensaje dispongan Su Corazon Para reflexionar sobre SI mismo Para cambiar algo que este dañando Su pas o felicidad

    ResponderEliminar
  2. Hay dos maneras de llegar a comprender ello, una es descubriéndolo y la otra manera es viendo lo que la sociedad nos muestre ( el Estado).
    Sabemos que el hombre individualista de hoy nunca se va a atrever a descubrirlo ya que no tiene la fuerza para poder hacerlo y, por otro lado, esperar que la sociedad de hoy nos ayude a entender algo, es como creer que los países ''desarrollados'' desean ser ''tercermundistas''.

    ResponderEliminar
  3. Has vivido una vida llena de experiencias....por eso hablas con sabiduria.....

    ResponderEliminar
  4. Es todo un hombre, como él muy pocos.

    ResponderEliminar
  5. Es un gran hombre con sabiduría sabe apreciar la vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola y muy super mega excelente tu bendecido a la hora que lo lean,es muy real ,todo lo que expresa ,somos productos de consumo al mejor postor,y lo permitimos para poder encajar en esta sociedad demandante,donde el amor y los valores, están x fuera de ella,me encanta que lo exprese,x q hace la diferencia de los pocos que pensamos y actuamos así,en reversa de lo que la sociedad exige,mil felicitaciones y mil bendiciones para este hombre,q tiene madurez,carácter y autonomía de su vida.

    ResponderEliminar
  7. Estimado y querido Keanu Reeves, estoy totalmente de acuerdo con usted. Me considero una persona que no pertenece a ninguna religión pero sin embrago día a día trato de ser mejor persona sin dañar a nadie. Desde muy pequeña viví la separación de mis padres, el abandono, la falta de lo más elemental para un niño la educación, el amor aquel que no tiene precio.
    Los valores los aprendí en el camino de está vida que no fue fácil ya que antes de los 19 años yo tenía tres hijos de un adulto gracias al acuerdo entre esta persona y una mujer que debió cuidarme y sin embargo no lo hizo mi madre. Solo puedo decirle querido Keanu siga luchando como un quijote solitario por sus ideales. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis respetos para usted. Su forms de plasmar su situación me dice lo bien que la ha encatado y a lo.mejor superado bastante. Un abrazo con mi corazón

      Eliminar
  8. Querido Keanu , antes de leer tu reflexion...me sentía vieja... desvalorizada...
    Casi agotada ...
    Porque así me hace sentir esta sociedad que Vos tán claramente describes.
    La vida y los valores...Nuestra esencia; palpita día a día en nuestro ser y sufre ante tánta agresividad.
    Tampoco quiero ser parte de este mundo.
    Donde tener, es más importante que ser...
    No estás solo Keanu, tampoco estoy sola , Tú existes !!! Abrazo inmenso !

    ResponderEliminar
  9. Tuvo q haber vivido momentos críticos para valorar lo q realmente cuenta, sólo le falta, y es lo vital en la vida, tener a Jesucristo como su señor y salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta , y es lo vital, tener a Buda como su guía. Según yo.

      Eliminar
  10. Keanu eres un grande siemre dando mensajes par pensar y tener conciencia en lo que sucede actualmente.

    ResponderEliminar
  11. Querido Keanu Reeves estoy totalmente de acuerdo con usted

    ResponderEliminar
  12. Bueno por mi parte solo quisiera un millón de dolares, de esos que el sabe que tiene demás

    ResponderEliminar
  13. Ojalá todos nos detuvieramos en algún momento de nuestras vidas y echaramos un vistazo atrás , que estamos haciendo? hacia donde vamos? que clase de personas somos? donde están nuestros valores? Este mundo da tristeza, solo hay banalidad dentro, donde quedó la humanidad?!

    ResponderEliminar
  14. Keanu tiene mucha razon, hay que reflexionar nosotros mismos para tener el valor de seguir adelante en la vida con valores fuertes y verdaderos, valores que enaltecen a los seres humanos, bien Keanu ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe donde (en que programa/canal o red social) hizo estas declaraciones Keanu??

    ResponderEliminar
  16. Entre tantos zombies, pocos somos los despiertos.
    Pienso igual que tú Keanu, gracias por florecer 🌸 y permitir que el mundo perciba el aroma de la verdad. Atte Rose...

    ResponderEliminar
  17. Gracias a Dios que aun hay hombre que pueden reflexionar de manera acertiva y con conciencia de las situaciónes que nos rodea. Estos comentarios emitidos por un actor de hollywood que sabemos que es un ambiente complicado, nos da ha entender que todavia hay esperanza para esta sociedad. Gracias Sr. Reeves. Blessing!

    ResponderEliminar
  18. Me solidarizo con su pensamiento, siga difundiendo su sentir y su pensar; personas como usted es lo que necesita la sociedad en el mundo, que no teme ser criticado ,solo está aportando al mundo su pensar , hay personas que aceptan sus pensamientos y reaccionan ante sus actos ,dandole un rumbo diferente a sus vidas,felicitaciones por compartir su visón de la realidad social en el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario