Ofrecen 53 mil euros por ir a vivir a Suiza - Estos son los requisitos





Debido a la alta tasa de emigración de sus habitantes, un pequeño pueblo pintoresco localizado en Suiza, Albinen, está ofreciendo una compensación económica muy atractiva a aquellas personas dispuestas a vivir en la localidad.


Este pueblito está situado en el cantón del Valais y cuenta con 240 habitantes, así que corre el riesgo de desaparecer próximamente. Debido a ello, el gobierno está ofreciendo 25 mil francos suizo (el equivalente a 18 900 euros) por persona, a quienes esté dispuesto a mudarse.


Esta iniciativa tiene como finalidad repoblar la comunidad, ya que en los últimos años son más los habitantes que han emigrado. El principal requisito es ser menor de 45 años y además de recibir la cantidad mencionada anteriormente, también recibiría 10 mil francos (7 600 euros) extra por cada hijo, así que saca cuentas de cuanto obtendría una familia de 3 o 4 integrantes.



Entre lo que ofrece este poblado están las increíbles vistas panorámicas, una estupenda tranquilidad y calidad de aire, sin contar que se encuentra cerca de Leukerbard, el lugar número uno en Europa cuando se trata de cuidados de salud, belleza y complejos de baños terminales, a tan sólo 6.4 kilómetros en auto. Cerca también podemos encontrar el pueblo de Sion y Visp.



Rodeado por los Alpes y a 1310 metros de altitud, al sudoeste de Suiza, este hermoso lugar cuenta con bosques y pequeñas zonas ganaderas y agrícolas. En el centro de este pueblo se pueden encontrar hermosas casas antiguas, históricos edificios que tienen siglos de antigüedad, una tienda y una iglesia. En la región el idioma oficial es el alemán.










Comentarios

  1. Genial yo lo haría es bello lugar para vivir

    ResponderEliminar
  2. Super yo me voy sin pensarlo 2 veces

    ResponderEliminar
  3. Y los requisitos?
    Nota incompleta y con titult incorrecto

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero vivir ahi ... hermozos paisajes

    ResponderEliminar
  5. Una informacion mas completa y detalla por favor...gracias

    ResponderEliminar
  6. mas información seria genial

    ResponderEliminar
  7. Q hermoso lugar m gusta como m quiero ir

    ResponderEliminar
  8. Soy de Honduras me interesa completen la nota por favor para saber los requisitos ventajas y desventajas

    ResponderEliminar
  9. Somos una familia de España,queremos mas información,por favor....gracias

    ResponderEliminar
  10. Mas informacion podrian dar? Q tipo de trabajos ofrecen? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario