15 Pensamientos de Albert Einstein que te harán cambiar la perspectiva de todo





Albert Einstein fue una de las mentes más brillantes de la historia reciente de la humanidad. Hoy en día se le sigue recordando en todo momento debido al gran legado que dejó.

Si bien algunos se enfocan solo en sus conocimientos científicos, Einstein tenía una manera particular de ver la vida, de la cual todos debemos aprender.

Por tal motivo, en este artículo podrás leer algunos de sus pensamientos y una vez que termines de leerlos te cambiará la perspectiva de todo. ¡Léelos cuando te encuentres completamente concentrado!




Pensamientos de Albert Einstein

1. “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”

2. “La educación es lo que queda una vez que olvidamos todo lo que aprendimos en la escuela”

3. “No te preocupes por las notas. Asegúrate de tener las tareas al día y que no tengas que repetir curso. No es necesario tener buenas notas en todo” (a su hijo)







4. ” Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor”

5. “La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”

6. “No sé (qué armas se usarán en la Tercera Guerra Mundial). Pero puedo decirle cuáles se usarán en la Cuarta: ¡piedras!”

7. “Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo ángulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia”

8. “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea al mundo”

9. “Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”


10. “Existen dos formas de ver la vida: una es creyendo que no existen los milagros, la otra es creyendo que todo es un milagro”

11. “Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad”

12. “Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros”

13. “Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera”


14. “Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada”

15. “Solo una vida vivida para los demás es una vida que ha valido la pena”

Comentarios