Tu estado emocional puede causar 7 tipos de dolores en el cuerpo





Simplemente escucha a tu cuerpo, siempre te avisa cuando algo está mal. También reacciona, no sólo al trauma físico, sino a tu estado emocional. A continuación te presentamos los siete principales tipos de dolor corporal que están directamente relacionados con nuestras emociones humanas:


1. Dolor de espalda superior


Este es el dolor más común que la gente experimenta en todo el mundo. Así que este tipo de dolor proviene de la soledad, la confusión y los sentimientos no ser deseados o amados. Debes intentar sentirte bien, salir con amigos, contarle a tu familia cómo te sientes.

2. Dolor de la espalda baja

El dolor en el área inferior de la espalda significa que sufres de estrés debido a problemas financieros. No dejes que esos problemas de dinero te arrastren, haz algo para solucionar esos problemas. Crea y sigue un presupuesto, ahorrar algo de dinero, equilibra tus cuentas.

3. Dolor en la cabeza


Necesitas descansar. El dolor de cabeza puede deberse a sentirnos con mucho estrés y abrumados al máximo. Tómate un momento para descomprimirte y relajarte.

4. Dolor de codo

No te golpeaste el codo pero duele de todos modos, ¿por qué? ¿Qué está mal? Podría ser que te resistentes por algún cambio reciente en tu vida. En tanto más te apegues a la forma en que alguna vez fueron las cosas, es más probable que experimentes los brazos rígidos y dolor en las articulaciones de los codos. Por lo tanto, dejar de luchar contra el cambio, ¡acéptalo!

5. Dolor en la cadera







Cuando un dolor de codo significa que recientes los cambios, el dolor de cadera significa que tienes miedo de seguir adelante. Deje a un lado la cautela, los cambios son inevitables y sólo debes levantarte y moverte.

6. Dolor en el cuello

Una sensación dura y dolorosa en su cuello aparece si eres el tipo de persona que guarda rencores y alberga animosidad hacia los que amas, en incluso contra tu persona. Busca el perdón, encuentra las cosas que te gustan y disfrútalas, así podrás deshacerte de ese dolor de cuello.

7. Dolor en el Hombro


¿Alguna vez has sentido que el peso del mundo entero está en tus hombros? Esa carga pesada y cansada es la carga emocional que llevas a cuestas y ahora lo llevas contigo a dondequiera que vas. ¡Para de hacer eso! No cargues con los problemas de otras personas, ¡solo piensa en ti por una vez en la vida!

Comentarios

Publicar un comentario