Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener




No digo que todos, por supuesto que confío en que hay por ahí hombres buenos, hombres inteligentes que entienden que tener una buena compañera de vida puede marcar la diferencia entre llegar lejos o por el contrario, la ruina.

Hay mujeres a las que no nos asusta nada, tampoco la soledad, mujeres que sabemos el camino que debemos tomar para alcanzar nuestros sueños, el éxito, nuestra felicidad.
Trabajamos duro por lo que queremos, sabemos que somos capaces de obtener todo lo que nos proponemos.



Somos de esa nueva generación de mujeres libres, que no se conforman, que no anteponen el corazón al cerebro, ni sus pasiones a sus principios, esas que saben a ciencia cierta lo que valen, lo que son.

Pero no te confundas, que esto no quiere decir que le tengamos miedo al amor, por supuesto que queremos sentirnos amadas, pero con la conciencia plena de que merecemos lo mejor, por supuesto ofreciendo a cambio lo mismo, entrega, cariño, fidelidad, motivación.

Somos mujeres fuertes que son coherentes con lo que dicen y piensan, mujeres inteligentes que dan lo mejor de sí, pero solo a aquel que en verdad las merezca.







No, no es prepotencia, ni mucho menos aires de superioridad, es tan solo amor propio, estar dispuestas aceptar lo que somos capaces de dar, justo así, en la misma medida, ni menos ni más.

Las mujeres de este tipo no perdemos el tiempo con hombres de bajas expectativas, esos que esperan encontrar a alguien que no discuta ni los contradiga, alguien que en pocas palabras, no les complique la vida.

Puedo decir con orgullo que nosotras somos del tipo de mujeres que ningún hombre mediocre quiere tener, por el simple hecho de que somos inteligentes, y nos sabemos querer.

Comentarios

  1. Todos queremos una mujer inteligente. No queremos simplemente que sea mas inteligente que nosotros para que no nos gane las discusiones. Punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya te convierte en un mediocre que le asusta "sentirse" menos porque "te ganaron en una discusión" pfff y además infantil

      Eliminar
  2. Una mujer sabia edifica su hogar, más la necia con sus manos lo destruye.
    Amar a Dios es sabiduría, buscarlo y conocerlo es inteligencia.

    ResponderEliminar
  3. Que manera de subestimar a la mujer que piensa!!!Estamos en el siglo XXI..Parece que este señor vive en la epoca de las Cruzadas..

    ResponderEliminar
  4. Nadie en una unión de pareja, debe sentirse superior al otro, hay valores que respetar, para poder continuar juntos hasta el fin de las vidas.Aparte del amor mutuo es el respeto mutuo. Así lo deseo.

    ResponderEliminar
  5. Tu nesecitas un hombre loco,,,,,,solo asi podras vivir plenamente libre

    ResponderEliminar
  6. Simplemente creo el amor y la inteligencia no van de la mano, en algun lugar lei que no se ama con el cerebro sino con el corazon, que por supuesto dentro de la relacion hay decisiones que se tomen con inteligencia es algo bien interesante, pero enamorarse no tiene nada que ver que sea de una mujer inteligente o de otra cualquier otra mujer existen otras aptitudes mas intersante que la intelengia tanto en la mujer como en el hombre.

    ResponderEliminar
  7. A esta conclusión se llega después de haber vivido, no antes, por desgracia. Cuando las relaciones fallan y vas descubriendo que no eres feliz con cualquiera, que no basta atractivo, que no basta bondad. No ocurre en todas, pero las que nos reconocemos en este grupo, no nos confomaremos, simplemente.

    A los hombres mediocres que viven felices en pareja, enhorabuena. Porqué no?

    Simplemente no son para nosotras. Ni sabríamos hacerles felices. Ni lo seríamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario