4 Razones por las que nunca debes esperar nada de nadie



Todos en algún momento hacemos favores a las demás personas esperando que un día estos nos devuelvan el favor, pero estamos completamente equivocados si actuamos de esa forma.

Cuando hacemos algo para ayudar a los demás, siempre debemos hacerlo sin esperar nada de nadie, ya que de lo contrario solamente nos sentiremos defraudados por no recibir lo mismo.

Este tipo de pensamiento puede cambiar y nosotros te ayudaremos, para ello te damos a conocer cuatro razones por las que nunca debes esperar nada de nadie.


Razones para nunca esperar nada de nadie

1. Deja de lado las expectativas

Es momento que hagas a un lado las expectativas. No esperes a que alguien venga y te diga que estás haciendo bien tu trabajo o pensar que tu pareja debe decirte que eres muy especial para ella.

Todas las cosas que realizas tu le otorgas el valor, nadie más. Tu eres el único que debe reconocerse asimismo lo bueno que es el en trabajo, con tu pareja o en lo que sea que realices. Si esperas que alguien más lo haga, lamento decirte que solo estás perdiendo tu tiempo. ¡Construye tu propia felicidad!

2. No existen las situaciones o personas ideales

Hay una cosa muy importante que debes entender, la perfección como tal no existe. Hay cosas que solo suceden en las películas. El hecho de que te hagas la idea de que no existen situaciones o personas ideales, evitará que las decepciones lleguen a ti. Así que acepta a todos (incluso tú) como son, todos tenemos limitaciones y posibilidades.


3. No todos son como tú

Es común que sientas que hay cosas que para ti son muy obvias, pero para los demás no lo son. Por eso lo que debes hacer es aceptar que no todos son como tú, que cada quien toma sus propias elecciones  y pueden tener valores o principios que tú no compartes.

4. No más culpas

Cuando algo no sale bien lo primero que haces es buscar quien fue el culpable, algo que inmediatamente nos pone en el lugar de víctimas. Y a una víctima, así como a un niño, solo hay que protegerla.

Así que aunque a veces te duela, es más conveniente asumir nuestro lugar y repensar qué podemos estar haciendo nosotros para que eso que quisiéramos que suceda no llegue.



Comentarios