6 Sencillas formas en las que podrás recuperar tu energía en el día



Cada día tenemos una lista de prioridades diferentes a los demás y nosotros destinamos el tiempo que le dedicamos a cada una de nuestras actividades, por lo que en ocasiones pueden acabar con nuestra energía en muy poco tiempo.

Por suerte, existen rutinas que podemos integrar a nuestra vida diaria que nos ayudarán a consentirnos un poco.

Es por ello que en este artículo te daremos a conocer cuales son las formas en las que puedes recuperar tu energía destinando tan solo 15 minutos al día, después de que comiences a llevar a cabo estas formas tu vida será completamente diferente.

Formas en las que podrás recuperar tu energía en el día

1. Hazte un rápido masaje en el rostro

Al colocarte la crema de todos los días, masajea un poco tu rostro haciendo movimientos suaves. Con esto mejorarás la circulación y, de paso, te sentirás un poco más relajada.

2. Escucha un poco de música

A veces nos encanta pensar que estamos una película, así que puedes alimentar un poco la fantasía al colocarte los audífonos, escuchar la música que más te gusta y pretender que eres la protagonista de una historia fascinante.

3. Mira algo que te haga reír

Una forma de cargarnos de “buena energía” es buscar un video que nos haga reír un rato. No tiene que ser muy largo, solo lo necesario para distraernos y sacarnos unas cuantas carcajadas.

4. Desconéctate por 15 minutos

En la mañana o después de llegar del trabajo, olvídate por 15 minutos de tu smartphone, la computadora e incluso de la televisión. Alejarte por un rato de la tecnología te hará sentir más liberada y sin tanto estrés.


5. Lee un libro

Sustituye el teléfono por una buena historia. Para motivarte a leer, coloca el libro en un lugar cercano para que no tengas excusas.

6. Ordena un poco

Lavar los platos, barrer o regar las plantas son esas pequeñas acciones que mantendrán tu casa en orden y con un buen ambiente. Un lugar desordenado y sucio solo alimentará el estrés. Aprende a crear una atmósfera agradable para ti.



Comentarios