Conocida como ‘la muñeca africana’, esta niña supera todos los esquemas de belleza conocidos





¿Podría esta pequeña niña nigeriana de tan solo cinco años ser la próxima modelo más famosa del mundo?
Por su exótica belleza, esta pequeña, de nombre Jare, ha sido apodada “La muñeca africana” y ha causado sensación luego de que la fotógrafa de bodas Mofe Bamuyigua publicara una serie de imágenes sorprendentes de la niña en su página, como parte de su más reciente proyecto.

Esta fotógrafa, oriunda de Lagos, Nigeria, recibió decenas de miles “me gusta” con cientos de comentarios de halagos a la hermosa niña. Por esta razón, ya son muchos los que comentan que la pequeña podría fácilmente llegar a ser la próxima Thylane Blondeau.

Para quienes no recuerdan a Thylane; esta es una famosa modelo francesa de diez años que impactó de forma similar hace algún tiempo atrás. Fue tal su fama, que la revista Vogue la escogió para ser la portada de una de sus publicaciones, a pesar de su corta edad.

Según Mofe Bamuyigua, Jare no es aún una modelo profesional y tampoco sus otras dos hermanas, pero admite que las tres niñas tienen rasgos físicos tan llamativos que bien fácilmente podrían incursionar en el mundo del modelaje.

La fotógrafa también destacó la espontaneidad de las niñas a la hora de posar frente a una cámara. Gracias al talento innato de estas chicas, Bamuyigua logró convencer a la madre de estas niñas para crearles una cuenta oficial en Instagram. El nombre del perfil es “The J3 Sisters” y no cumplidas dos semanas de haber abierto la cuenta, ya tiene al menos 6 mil seguidores.

Hace algunos años atrás Anastasia Knyazeva, de hermosos ojos azules, fue catalogada como “la niña más bella del mundo”. Actualmente, esta pequeña ya ha protagonizado distintas campañas publicitarias para importantes marcas rusas y cuenta con 1,2 millones de seguidores de Instagram que quedan fascinados con sus rasgos de muñeca.


Todo lo relacionado con contratos y otros compromisos de esta joven modelo rusa, son dirigidos por su madre Anna, quien ha subido fotos de su hija desde julio de 2015, cuando tan solo tenía cuatro años.

En este mismo sentido, la madre de las tres niñas nigerianas podría ver un ejemplo a seguir en Anna, si desea sacarle provecho al talento de sus hijas; principalmente de Jare. Hasta el momento es difícil dar un pronóstico de cuál será el futuro de estas niñas en el mundo del modelaje. Aún así, ya es posible disfrutar de sus fotos, gracias a su cuenta en Instagram y al trabajo que realiza la fotógrafa Bamuyigua.

Para la madre de Jare debe ser una difícil decisión permitir que la pequeña potencial modelo incursione en la industria de la belleza, sabiendo lo difícil y competitivo que es. Sin embargo, esperemos que tome la decisión más acertada y que por lo menos siga compartiendo la belleza de sus hijas por internet.



Comentarios