11 señales que te alertan de que estás tratando con una persona realmente malvada



El mundo está lleno de personas malvadas, abusivas y retorcidas, el reto se basa en alejarnos de ellos y seguir nuestras vidas lo más calmados posibles y lejos de problemas o de daños colaterales.

Pero claro, a veces estos sujetos se hacen pasar por los más inofensivos, sensibles y amables solo para tomar lo mejor de ti y de alguna manera lograr corromperte. ¿Crees que están tratando con una persona malvada? estas son las señales más frecuentes.

11 señales que te indican que estas rodeado de personas malvadas

Notas su doble vida
Esa persona tiene una doble vida, una llena de mentiras, ese es el lado que le muestra al mundo y que utiliza a su favor. La otra es su verdadera personalidad, quien realmente es y esa parte no es muy bonita.


Hacen que pierdas el tiempo
Quizás tengas cosas que hacer y tengas que irte, pero ese sujeto solo quiere tenerte para sí mismo y te distrae de tal manera que roba tu tiempo. Si te das cuenta de esto, aléjate.

En las buenas amigo, en las malas se ausenta
Se supone que los amigos deben estar en las buenas y en la malas, pero estos sujetos al ver que tienes un problema se alejan de ti de inmediato y no te ayudan en nada.

Te manipulan
Siempre intentarán que hagas lo que ellos quieran, ya sean tenerles lastima y no dejarlos solos, complacerlos, alejarte de personas buenas porque ellos no los toleran, etc.

Hacen daño y no les importa
Te darás cuenta que pueden herir con sus palabras y eso no les quita el sueño, no les importa y no se sienten responsables por nada.

Es irresponsable
La palabra responsabilidad no entra en su vocabulario, de alguna manera lograrán que otros hagan por ellos las cosas y su vida estará resuelta.

La mitomanía es su pan de cada día
Mienten tanto que no se dan cuenta que lo hacen, ya es algo normal y cotidiano así que no pueden evitar hacerlo, llegan inclusive a un punto en el que ellos mismos se creen sus propias mentiras.

Te harán sentir mal
Cada cosa que hagas va a girar en su entorno de tal manera que te volverán dependiente a su cercanía y amistad, pero cuando intentes surgir, te herirán.


Saben demasiado
Estos sujetos tienen demasiada información que en cualquier momento sacarán en tu contra. Nunca es bueno soltarte demasiado con ellos, pueden ser un arma de doble filo.

Todo gira en torno a ellos
No importa que actividades hayas realizado, ellos también lo hicieron y “mucho mejor que tú“. Todo lo que menciones ya estas personas lo han llevado a cabo irónicamente.

Siempre tienen la razón
No pueden ver la realidad, no la distinguen, simplemente tienen la razón y ya, no les importa nada más. Buscarán la manera de hacerte quedar como un tonto y que dudes de tus propios pensamientos.

Y tú… ¿Has estado cerca de personas malvadas y abusivas? Déjanos tus experiencias en la sección de comentarios. Difunde en tus redes sociales para que más personas sepan cómo identificar la maldad.



Comentarios

  1. Aunque les muestres fotos y vídeos de sus hechos jamás aceptan que son ellos los protagonistas.

    ResponderEliminar
  2. Mi expareja tenía casi todas 😕🤦‍♀️🤦‍♀️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario