5 Cosas que a una mujer inteligente no le importan



Son muchas las mujeres que se consideran inteligentes, pero en ocasiones no concuerdan sus palabras con las acciones y por ende está en duda su palabra.

¿Cómo es posible identificar a una mujer inteligente? No es muy complicado, tienen ciertas características que la destacan en un abrir y cerrar de ojos. Por ello en este artículo te daremos a conocer algunas de las cosas que no le importan.

Lee con mucha atención para que aprendas a identificarlas.


1. No le importa cuantos amigos tiene

Puede ser que una mujer inteligente no tenga cientos de amigos, pero los que tiene son realmente sinceros. Es por ello que a una mujer inteligente le importa la calidad antes que la cantidad. Ellas prefieren tener tres amigos que morirían por ella que treinta amigos que solo se mantienen en contacto cuando necesitan algo.

2. No le importa no tener pareja

Es lógico que de vez en cuando se sienta sola como cualquier persona, pero no es tan tonta como para creer que una relación resolverá todos sus problemas.

Una mujer inteligente sabe que el amor no es lo más importante en el universo. En ella aplica el dicho: Más vale sola que mal acompañada.

3. No le importa lastimar a las personas que la lastimaron primero


Es inteligente como para permitir que la pisoteen y que se aproveche de su amabilidad.

Si un hombre demuestra que es patán, ella lo saca inmediatamente de su mundo. Lo dejará, lo bloqueará y olvidará que existe, y ni siquiera se sentirá culpable por eso, porque sabe que está haciendo lo correcto por sí misma.


4. No le importa que la consideren poco agradable

Dice lo que piensa, es directa y defiende sus creencias. Nunca se censura a sí misma. Claro está que como todo ser humano también cambia su opinión, pero siempre tiene los argumentos suficientes para defender sus ideas.

Si eso la hace parecer poco agradable, está bien, porque eso significa que es auténtica y no aparenta ser lo que los demás esperan de ella.

5. No le agradan las personas dramáticas

Tiene suficiente con el estrés que tiene en su vida como para cargar con los problemas de personas que siempre hacen una tormenta en un vaso de agua. Prefiere alejarse de esas personas que sólo la contaminan y no le comparten algo productivo. Ella quiere paz y tranquilidad.



Comentarios