5 Pasos para desenamorarse de alguien



Regularmente encontramos una gran cantidad de artículos que nos dicen paso a paso como podemos conquistar a una persona hasta enamorarla, pero hay muy pocos artículos que te dicen lo contrario.

Desenamorarse también es muy válido, sobre todo cuando te estás enamorando de una persona que das todo por ella y no se molesta ni siquiera en ser agradecido.


¡Esto se acabó! Aquí te decimos como es que puedes desenamorarte de alguien en cinco pasos, puede que no sea tan sencillo, pero lo lograrás.


Pasos para poder desenarmorarse de alguien

Evita cualquier contacto con esa persona
Debes de evitar todo tipo de contacto con el, ya no le respondas ni escribas mensajes por WhatsApp. De la misma manera debes evitar espiarlo a través de las redes sociales, esto no es nada sano, lo único que hará es generar más interés hacia una persona que no se toma el tiempo de ser agradecido contigo.

Aléjate un tiempo de los amigos en común
Es muy normal que te frecuentes con algunas personas que tienes en común con la persona de la que estás enamorada, pero esto automáticamente hará que tarde o temprano sea tema de conversación. Esto lo único que logrará es que te haga sufrir más de lo que ya estás, así que aléjate un tiempo.

Crea una lista de razones para olvidarlo
De igual manera como cuando haces una lista del súper o de las cosas que te gustaría hacer, así debes de hacer una lista con las razones para olvidar a esa persona. Así que comienza a escribir todos los aspectos negativos y defectos de su personalidad que te hicieron sufrir.

La lista hazla física, toma un papel y plásmala, esto te ayudará a recordarlo siempre.


Hazte de nuevos hábitos
Para desenamorarse de una persona es necesario crear nuevos hábitos, estos mantendrán tu mente ocupada y automáticamente dejarás de pensar en ella. Puedes empezar a tocar un nuevo instrumento, aprender un nuevo idioma, ir al gimnasio o cualquier otra cosa que te apasione.

Haz planes a corto plazo
Comienza a hacer planes en tu vida a corto plazo donde ya no lo incluyan a ellos. Planea ver a esos amigos que ya no veías por pasar tiempo con esta persona, planea tu próximo viaje, entre cosas más.

Lo más importante, hazte la pregunta ¿Dónde y con quien me gustaría estar?



Comentarios