Perrito con cáncer vende "busitos" para pagar el tratamiento





En Tucumán, el animal callejero llegó por sus propios medios a una veterinaria donde recibió la atención de la dueña del local. La propietaria del lugar se las ingenió para costear los gastos de la quimioterapia. La historia se hizo viral por Facebook.


La historia de Norberto, un perro tucumano, conmovió a Facebook. Su tierno rostro con un cartel colgado de su cuello con la frase "Vendo busitos para pagar mis quimios", hizo que muchas personas se movilizarán para ayudar a este perro que necesita de todos para completar su tratamiento contra el cáncer, según informa el sitio Contexto Tucumán.

La veterinaria y pensión para mascotas ’Lola Polola’ se puso en campaña para cuidarlo, ya que llegó por sí solo al local con una bichera en su cuello de la que se recuperó satisfactoriamente.







Noelia Tacacho, propietaria de la veterinaria, contó que luego de curarle las heridas, castraron a Norberto. Tras su intervención descubrieron que tenía un tumor venéreo transmisible (TVT), que sólo puede curarse realizando costosas sesiones de quimioterapia.

“El tema de la quimioterapia es conseguir los remedios oncológicos, que son muy difíciles de conseguir en las farmacias porque ponen muy pocos a la venta y tienen un precio de $300”, explicó Noelia, quien detalló que el tumor es "bastante agresivo" por lo que el tratamiento será largo. “Una vez comenzado, el tratamiento debe completarse”, especificó.


Sobre cómo ayudar a Norberto, asegura que el posteo no tiene el objetivo de conseguir donaciones sino que la gente se acerque al negocio y con la compra de los productos que necesiten ayudar para cubrir los remedios para este perrito y otros animalitos rescatados, ya que la veterinaria también se dedica a recuperar perros de la calle. 

Comentarios

  1. Saludos, una duda. Estoy en México, ¿que es un bucito? De antemano gracias y lo mejor para ustedes y para Norberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA UN BUCITO ES UN PULLOVER UN SAQUITO TEJIDO O DE TELA, NO SE SI ES PARA PERROS O PERSONAS, QUE LO VENDEN, GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS PARA NORBERTO. DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA, NORBERTO ESTA EN TUCUMÁN ARGENTINA

      Eliminar
    2. Hola amigos los felicito por esa labor tan especial. Les voy a recomendar algo muy bueno, lo cual hemos utilizadonosotros aquí en Guatemala con resultados maravillosos y extraordinarios y creo que lo pueden conseguir allí también. Escríbeme a este correo o Llámame al 502-47097698 Watsap o Messenger.
      Sera un gusto saludarles. Éxitosy Bendiciones.

      Eliminar
  2. Que grandioso leer que alguien lo ayudara en sus quimios, no está solo, Noelia le hechara una mano y con al ayuda de nuestro señor vencera el cáncer.

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga. Por muchos perritos más rescatados.

    ResponderEliminar
  4. como ayudar ??? cuenta bancaria ???

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ayudarlo. Envío bendiciones para este hermoso muchacho, criatura del Altísimo. Soy de México.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Chile como puedo ayudarlos en el tratamiento? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprándole bucitos, son para perritos, si es en cantidad como para que pudieran enviártelos a Chile, allá los podrías vender también, o regalar a perritos que los necesiten, para colmo hace TANTO calor que los perritos no están usando abriguitos, ojalá puedas ayudar a Norberto!, es la veterinaria Lola Polola de Tucumán, habría que googlearlo

      Eliminar
  7. Hola, cuanto cuestan? Me encantaria ayudar con lo que sea, me emociona completamente que exista gente con un corazon tan grande como los dueños de norberto💚

    ResponderEliminar
  8. Bárbaro, que historia tan linda, vale la pena que todo el mundo conozca está historia, felicidades y siga adelante Doctora, Saludos desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera ayudarte, soy de Carlos Paz, Córdoba tengo 5 rescatados y nos encantaría tener bucitos para ayudar a Norberto!

    ResponderEliminar
  10. Que Dios los bendiga por ayudar a los animalitos y que Norberto sane pronto, es un ángel bello!!! Maravillosa obra!!! 🤗 🐶💟

    ResponderEliminar
  11. Tienen Paypal ? Mi WhatsApp es (503) 7128-4004.

    ResponderEliminar
  12. que bonito es saber que existe gente que aun cuide y haga lo que este en manos para ayudar a los perritos de la calle c:, yo quiero apoyar ese hermoso animalito, como puedo hacerlo ? soy de ciudad guzman, jalisco.

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa labor realizan , mil bendiciones para Norberto y se que lograra vencer el cancer, Noelia que dios siempre bendiga la veterinaria "Lola Polola"por la ayuda que entregan a todos los perritos callejeros!!, desde Chile un gran abrazo !!

    ResponderEliminar
  14. Dios te Bendiga a ti y a loa perritos que rescatan , deseos de todo corazón que libre su enfermedad y se recupere muy pronto, Necesitamos mas personas como tu en este mundo ��

    ResponderEliminar
  15. felicidades y gracias por aydar a seres sin voz, como podemos ayudar

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que salga muy pronto de eso, las mejores buenas vibras y bendiciones para el y ustedes que hace lo posible por su bienestar

    ResponderEliminar
  18. Angelito de Dios. Que San Francisco de Asís y San Antonio de Abad te protejan y te Sanen. Mucha Luz para tí, bebè...

    ResponderEliminar
  19. Soy de La paz Bolivia, me encantaría ayudar cómo puedo comprar los busitos?

    ResponderEliminar
  20. Hola no haces envios dentro del pais? Me interesa ayudar

    ResponderEliminar
  21. Bravo!!! Diosito te bendiga y seguro bendecira a toda tu familia! Mas gente asi por favor!!!

    ResponderEliminar
  22. hola soy de Peru ayudar a un animal es bueno para las personas que ayudaron a Nomberto le doy mil gracia dios los bendiga siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario