Carta al patán de mi vida: Gracias por enseñarme lo que no quiero en el amor



A veces nos encaprichamos tanto en ese falso amor que nos nubla la vista. Nos ciega tanto que perdemos de vista la increíble persona llena de amor y belleza que somos; cuando todo termina y nos dejan destrozado el corazón, es sólo nuestra responsabilidad tomar lo mejor del daño y utilizarla a favor para transformarnos y comenzar a vernos como somos realmente: seres completos, valiosos y aires de decidir qué es lo que realmente queremos en nuestra vida.

Carta al patán de mi vida: Gracias por enseñarme lo que no quiero en el amor 1
A ti, falso amor de mi vida, gracias.

Tres años de llanto, besos rogados y abrazos peleados; tres años  de esperar que me amaras como yo a ti.

Me lo advertiste desde el primer día, "soy un patán", me dijiste. Mi baja autoestima me atontó y me envalentonó.  Que no me enamoraría, engañándome de que te cambiaría.


Me enseñaste que el amor no es a la fuerzas.

Quien no se entrega desde el inicio, no lo hará nunca.

Un patán no cambia. Lección aprendida. Gracias.

Gracias por la oportunidad de amar, amar hasta los huesos, entregarme sin dignidad, sin ego.

Ahora, sé lo que soy capaz de dar. Pero a la próxima, se lo daré a quien lo reciba con ganas, a quien mi amor le sea suficiente y no le llene solamente un quinto del condominio.

Me enseñaste a compartir y a lágrimas aprendí que prefiero ser egoísta cuando se trata de mi amor.

Pensé que no era suficiente para enamorar a una persona al 100% y que los huequitos tenías que llenarlos con otras; pero no, soy suficiente para que sólo me quieran a mí. Me quieran bien, como quiero, como yo soy capaz de hacerlo.

Resistencia al dolor, esa también la ejercité. Mi primera cicatriz.

Una raya más al tigre.

Ah, y eso de que tú me hiciste quien soy y que tú me hiciste más segura. No te confundas, tú no me hiciste nada. Yo ya era resistente a patanes, tú me serviste para probarme, eso fue todo. Pero ya venía chingona de fábrica.

patanes gracias por enseñarme lo que no quiero en el amor de mi vida. Lección aprendida.

Eternamente, gracias.

La belleza está en tu carácter. Trata sobre tus conocimientos, tu sentido del humor; sobre cómo te enfrentas al día a día y cómo te llevas contigo misma… si no lo crees, lee esto y descubre que algo está cambiando en la moda y tu hermoso cuerpo forma parte de eso.



Comentarios