Mujeres que revisan el celular de su pareja podrían ir a ¡Prisión!



En un acto desesperado por saber la verdad podrías parar en la cárcel

Mujeres que revisan el celular de su pareja podrían ir a ¡PRISIÓN!

Cuando nos agobian las dudas sobre nuestra pareja nos volvemos las mejores investigadoras, buscamos por cielo, mar y tierra las respuestas que tanto deseamos saber y que tanta angustia nos provocan.

Por esta razón nuestra búsqueda de la "verdad" se vuelve exhaustiva, y más cuando existe un antecedente de infidelidad por parte de quien dice amarnos. Por culpa de esta inseguridad que nos invade, recurrimos a métodos desesperados que sin saberlo nos pueden meter en muchos problemas.

Cuando no podemos vivir con la duda de lo que planea nuestra pareja a "escondidas", cosas como revisar su celular nos parecen buena idea sin  saber que este acto podría ser suficiente para mandarnos a prisión, ya que ante la ley se considera Violación de  la privacidad.

 En Arabia Saudita esto ya está siendo castigado. Este país que es considerado como el peor para que las mujeres vivan, también prohíbe a las mujeres un acto tan simple como es revisar el celular de un hombre y no solo se castiga con encarcelamiento, pues también existen condenas como darte de latigazos por este hecho.


Mohammed Al-Temyat, integrante del programa de seguridad familiar del gobierno saudí, señaló que si el esposo o pareja lo solicita, las mujeres podrían ser llevadas a juicio y pese a no estar regulado por la ley Sharia, se considera como una violación grave a la privacidad.

Esta solo es una de las restricciones que las mujeres de Arabia tienen, ellas  tampoco tienen derecho a poseer una cuenta bancaria, o elegir la profesión de su agrado, estudiar para ellas no es una opción y mucho menos  viajar sin que su esposo o padre lo autorice.

Es triste pensar en la situación que a diario ahoga a estas mujeres y es indignante saber que es imposible que ejerzan derechos tan inherentes al ser humano. Cuando existe desconfianza  actos como revisar el móvil es algo que ambos sexos deberían evitar, ya que tiene efectos negativos para la relación, sin embargo llevarte a prisión o recibir un castigo físico por ello, es realmente EXAGERADO ¿no creen?



Comentarios