Abuela de 72 años se casa con el amor de su vida…un joven de 19



La edad no es un impedimento para el amor y así lo demuestran Almeda Errel y Gary Hardwick una pareja que se lleva 53 años de diferencia.

En cuanto a parejas se refiere generalmente se cree que la edad es solo un número, tanto ha sido así que Almeda Errel (72) y Gary Hardwick (19) a pesar de tener una diferencia de edad que se acerca a los 53 años, están casados de hace más de tres años y afirman ser muy felices.

La pareja se conoció en el año 2015 durante el funeral de uno de los hijos de Almeda y aunque perdieron contacto luego de ese momento, se volvieron a ver una fiesta de cumpleaños. Al poco tiempo iniciaron un noviazgo y con apenas dos semanas juntos decidieron casarse, ya que no querían perder tiempo y además sentían que estaban completamente enamorados.

En su canal de YouTube, Errel cuenta que desde ese momento notaron que estaban hechos el uno para el otro y aunque han pasado tres años desde entonces, el amor sigue vivo.


Pero, ¿Cómo logran mantener la llama del amor?

“Siempre nos besamos y decimos cumplidos, estamos disfrutando nuestra relación. Cuando encuentras al indicado es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento”. Asegura Almeda.

La pareja afirma que no fue sino hasta la noche de bodas que tuvieron relaciones intimas, según cuenta Gary, “la primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Es una amante maravillosa”. Dijo el joven.

Por otra parte Errel asegura que el secreto de su matrimonio esta en los detalles, ya que cada día hacen “pequeñas cosas” para ayudarse mutuamente. Además se dan las gracias, cocinan y lavan los platos juntos.

En un principio la familia de ambos no se sentía contenta con la relación, pero luego de comprobar el amor que se tienen Almeda y Gary, decidieron apoyar la unión. Almeda estuvo casada por 43 años con un hombre que según sus propias palabras “no la hizo feliz”, en cuanto a Gary afirma que siempre le han atraído las mujeres mucho mayores que él.

Luego de tres años la pareja afirma estar más feliz y enamorada que nunca. Además de su canal en YouTube, tienen varios planes a futuro que quieren llevar a cabo lo antes posible y ser felices sin que les importe la opinión de los demás.



Comentarios

  1. No hay amor en esa diferencia de edades él sabe lo que se propone

    ResponderEliminar

Publicar un comentario