La historia de Wyley Simpson, el hombre trans que dio a luz tras encontrar el amor en Internet



Wyley Simpson es un hombre transgénero que vive en Estados Unidos e inició su transición hace varios años. Conoció a su pareja, Stephen Gaeth, a través de una aplicación de citas y ahora son padres de su primer hijo.

La pareja perdió su casa en un incendio y allí decidieron darle otro significado a su vida, así que tomaron su auto y empezaron a recorrer todos los Estados Unidos en busca de nuevas aventuras.

Sin embargo, sus planes volvieron a cambiar cuando se enteraron que Wyley estaba embarazado, pese haber pasado seis años tratándose con testosterona, razón por la que los médicos en un inicio descartaron que fuese a concebir.

Los doctores atribuyeron sus náuseas a la adicción a la nicotina. Sin embargo, al ver que los síntomas progresaban, hicieron estudios de todo tipo hasta descubrir que sí estaba esperando un hijo.

“Siempre quise ser padre. Y a pesar de que sucedió de esta manera y no estaba planeado, pensé, ‘hagámoslo'”, dijo el ahora padre durante una entrevista a 12news.


Luego de un embarazo sin contratiempos y dar a luz de manera natural, la pareja compartió su felicidad en las redes sociales, plataforma en la que sus seguidores han sido testigos del crecimiento de Rowan.

“No podríamos estar más agradecidos del apoyo que recibimos durante todo el embarazo, pero además poder ser de respaldo a nuestra comunidad LGTBQ en otro país. Significa mucho para nosotros poder ayudar a nuestra familia. Mostrar que cualquiera puede tener una familia, mostrar que los cuerpos vienen en todas las formas y los tamaños y que convertirse en papá es diferente para cada uno y que no se necesita el visto bueno de nadie por ser un hombre trans o una mujer trans”, dijo la pareja en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Comentarios