Tiene 60 años sin bañarse, fuma caca de animales y es considerado el hombre màs sucio del mundo



Han pasado ya 60 años desde que el soltero más deseado del mundo se ha bañado por última vez.

Este hombre vive en Irán, en un agujero donde se dedica a fumar en su pipa, pero no tabaco como seguro están todos pensando, sino heces de animales. Además, se alimenta de carroña. Todo esto, a consecuencia de las mujeres, o al menos, eso es lo que él cuenta.

Tiene 60 años sin bañarse

Amou Haji tiene 80 años y decidió volverse un ermitaño cuando las decepciones amorosas le dejaron completamente roto. A pesar de ello, aún está dispuesto a encontrar el amor.

Amou lleva sin bañarse 60 años porque cree que si se lava caerá enfermo, según relata el Daily Mail, y que su comida preferida es la carroña de puerco espín. Para relajarse suele sentarse en una piedra a fumar excrementos de animales en su pipa artesanal.

El caballero confiesa haber cambiado de estilo de vida por haber sufrido varias decepciones amorosas en su juventud, motivo por el que decidió aislarse del mundo.

Vive en la villa Dejgah en la provincia sureña de Fars en Irán. Ahí, una vez un grupo de vecinos le ofreció un baño, pensando que hacían el bien, pero logró escapar, y desde entonces no se ha dejado capturar de nuevo.


De noche vive en un agujero en la tierra, similar a una tumba, aunque otras veces duerme en un refugio que le construyeron los vecinos.

El señor Haji siente un gran rechazo por la comida y bebida limpia, desarrollado en algún momento de su separación de la sociedad. Confiesa preferir tomar cinco litros de agua en su lata oxidada de aceite y comer carne podrida de animales.

Cuando quiere arreglarse para las visitas, usa espejos de carros que guarda por ahí, según el Tehran Times. Cuando necesita un corte de pelo, quema sus trenzas en la hoguera que lo calienta.

Se viste con trapos viejos y en invierno usa un casco de soldado para calentarse la cabeza.

Parece realmente increíble que una persona pueda estar durante 60 años sin bañarse, pero no es Haji quien ha batido el récord, sino Kailash Singh, un indio que no se ha pegado un baño en 66 años.



Comentarios