Pareja que tuvo quintillizos, dio cuatro en adopción porque sólo quería un hijo



En España, una pareja tuvo quintillizos y tomó la decisión de dar cuatro en adopción y quedarse con solo uno, pues el deseo de ellos era ser padres de un bebé.

La pareja, donde la mujer tiene 34 y el hombre 37 años, manifestó para medios locales, pero sin revelar su nombre, que por más de seis años habían tratado de tener un hijo.

Sin embargo, tras ver que la mujer no quedaba embarazada, tomaron la decisión de someterse a varias sesiones de fecundación in vitro, hasta que la mujer logró aquedar en gestación.

Meses después descubrieron que serían padres de quintillizos, una noticia que no les cayó muy bien por su capacidad monetaria.

Con la excusa de que no quieren que sus hijos pasen necesidades, los nuevos padres tomaron la decisión de quedarse con uno de sus bebés y dar el resto en adopción.

Para elegir al niño con el que se iban a quedar fue una tarea fácil, pues escogieron al que para ellos, era el bebé con mejor aspecto físico.


“Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo”, manifestó la madre en un medio de comunicación local

Los cuatro bebés fueron trasladados a un orfanato, donde esperarán a que una familia los adopte.

¿Qué piensas de la decisión que tomaron estos padres? Haznos saber tu opinión en nuestras redes sociales.



Comentarios

  1. ' uuuu!!! y si se les muere ? mmm amor de padres no tienen ese hijo es una cosa para ellos no es amor
    pobres infelices

    ResponderEliminar
  2. Si no lo kerias yo si los kiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario